Últimas entradas

Cubot S500, gama media con gran diseño

 

Ayer mismo os traje una oferta muy interesante para conseguir el Cubot S550 a un gran precio con dos años de garantía y envío rápido. Ese teléfono es uno de los modelos de gama media con pantalla de 5.5 pulgadas más interesantes del mercado gracias a su gran diseño y su precio ajustado. Si las 5.5 pulgadas se os hacen grandes, ahora tenéis una opción idéntica al S550 pero con una pantalla de 5 pulgadas. Se trata del nuevo Cubot S500, que en esencia es el mismo teléfono que el S550 sólo que con unas dimensiones más reducidas y algunos cambios menores en el hardware. Vamos a echarle un vistazo a todo lo que puede ofrecer este modelo.

Imagen promocional del Cubot S500

Especificaciones

Especificaciones del Cubot S500

Las especificaciones de este modelo también son prácticamente calcadas a las del S550. Sólo encontramos algunos pequeños cambios en las dimensiones generales del dispositivo y en algunos detalles como por ejemplo la batería, que en este caso es un poquito más pequeña, ya que al tener una pantalla inferior no consume tanto. El apartado técnico completo del Cubot S500 quedaría de la siguiente manera:

  • Pantalla IPS OGS 2.5D de 5 pulgadas con resolución HD (1280×720 píxeles).
  • Procesador quad-core de 64 bits MTK6735.
  • GPU Mali T720.
  • 2 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD.
  • Cámara trasera de 13 MPx y cámara delantera de 8 MPx.
  • Dual SIM.
  • 4G LTE.
  • Lector de huellas dactilares.
  • Batería de 2700 mAh.
  • Android 5.1 Lollipop.

Dejando a un lado el apartado técnico y centrándonos en la estética y calidad de construcción de este dispositivo, vemos que estamos ante un modelo realmente muy bonito que ofrece un aspecto más premium de lo que corresponde a la gama y franja de precios en la que se mueve. Tenemos un marco metálico muy fino de sólo 7.3 mm de grosor, acompañado por una trasera con aspecto acristalado y un frontal 2.5D ligeramente curvado que ofrece un aspecto genial. En líneas generales, este Cubot S500 es un smartphone que entra por los ojos desde el primer momento y que sin duda es de los más bonitos de su gama.

Ranura SIM y MicroSD en el Cubot S500

Comprar Cubot S500

Este modelo ya se encuentra en fase de preventa y se comenzará a enviar a partir del día 25 de este mes de marzo, así que si os ha gustado, ya podéis comprar el vuestro. Su precio es de 134 € y os podéis hacer con él a través del enlace que tenéis justo debajo.

Compra el Cubot S500 a un gran precio

Comprar Cubot S500

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*