Últimas entradas

El Cubot H2 presume de diseño

Cubot se está esforzando por tener uno de los catálogos más amplios del mercado. Ahora le toca el turno al H2 en aparecer en imágenes reales.

El diseño de este terminal es muy parecido al S550. Vemos un terminal fabricado completamente en plástico con los marcos superiores e inferiores bastante reducidos y los laterales prácticamente nulos, dando al terminal un diseño muy vanguardista. Pero si nos fijamos un poco vemos que alrededor de la pantalla aparecen unos gruesos bordes negros que se camuflan bastante ya que en las imágenes aparece la pantalla apagada, parecido a lo que pudimos ver en el S600.

Cubot H2 Frontal

Vamos a repasar ahora sus especificaciones:

  • Pantalla 2.5D de 5.5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles)
  • Procesador quad core de 64 bits MT6735A a 1.3 GHz
  • 3 GB de RAM
  • 16 GB de almacenamiento interno
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles y frontal de 5 megapíxeles
  • Batería de 5.000 mAh
  • Android 5.1 Lollipop

Cubot H2 trasera

Este Cubot H2 es una actualización del H1 un buen terminal que destacaba por su batería y su buen rendimiento en casi todas las circunstancias pese a que su hardware no era de los mas puntero. Esta nueva iteración mejora un poco el procesador de su hermano aumentando la velocidad a 1.3 Ghz y la RAM pasa de 2 a 3 GB. Por el contrario empeora en la batería ya que ha perdido en el camino 300 mAh. No parece mucho y aun con esos 5000 mAh destaca en este apartado. Teniendo en cuenta el hardware que debe alimentar, seguimos ante un terminal que va a destacar en autonomía frente al resto, y debería darnos entre 2 o 3 días, a poco que Cubot haga bien los deberes con la optimización de este terminal.

Cubot H2 Altavoz

Lo único que no sabemos aún es el precio de venta, y la fecha en la que estará disponible. Es casi seguro que en los próximos días volvamos a tener noticias de este H2 y seguro que estos datos serán revelados rápidamente.

Fuente: Gizmochina.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*