Últimas entradas

Cubot H2, 5000 mAh de batería y 3 GB de RAM en un gama media atractivo

 

Los teléfonos con grandes baterías ya no son ninguna novedad, ya que son realmente muchos los dispositivos que introducen una batería de gran capacidad como elemento de atracción para conseguir la atención del público y concretar ventas. Cuando un sector del mercado empieza a masificarse se hace más complicado destacar en él y si al principio no hacía falta mucho para conseguir ser atractivo, ahora hay que cuidar otros aspectos además de la batería para crear un teléfono de gran autonomía que sea un éxito. El nuevo Cubot H2 es la nueva apuesta de Cubot para este sector y, al igual que el resto de los últimos modelos de la compañía, tiene una buena calidad de construcción, un atractivo diseño, unas especificaciones interesantes y un precio que será muy contenido.

Imagen frontal del Cubot H2

Especificaciones

El nuevo Cubot H2 es un teléfono de gama media con procesador de 64 bits que cuenta con un hardware muy similar al resto de dispositivos de esta franja del mercado, con la excepción de dos elementos, la memoria RAM y la batería. En estos dos aspectos el H2 está muy por encima de la mayoría de teléfonos de gama media del mercado actual. La configuración hardware completa de este teléfono es la siguiente:

  • Pantalla IPS 2.5D de 5.5 pulgadas con resolución HD (1280×720 píxeles).
  • Procesador quad-core de 64 bits MTK6735 a 1.3 GHz.
  • GPU Mali T720.
  • 3 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD.
  • Cámara trasera de 13 MPx con apertura f/2.0 y cámara frontal de 8 MPx.
  • Dual SIM.
  • 4G LTE.
  • OTG.
  • Batería de 5000 mAh.
  • Android 5.1 Lollipop.

Aparte de este apartado técnico, el Cubot H2 es un teléfono que cuenta con un diseño bastante atractivo. Yo destacaría sus dimensiones, que son realmente muy contenidas para tratarse de un smartphone de 5.5 pulgadas con una gran batería de 5000 mAh.

El Cubot H2 tiene unas dimensiones muy contenidas

En el tema del diseño hay que decir que el marco negro alrededor de la pantalla está presente, como es habitual en prácticamente todo los teléfonos de Cubot. Es una pena, porque por lo demás el apartado estético del H2 es muy atractivo.

Aún se desconoce el precio de venta y cuando estará disponible, pero atendiendo a los antecedentes con otros modelos de la compañía, seguro que será un smartphone barato que habrá que tener muy en cuenta si queremos un teléfono de gran autonomía.

¿Qué os parece este Cubot H2?

Fuente

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*