Últimas entradas

Cubot GT88, caballo grande ande o no ande

 

Actualmente no es nada raro encontrar móviles con pantallas de 5.5 pulgadas o más. Son los llamados phablets, y su presencia en las tiendas que venden móviles chinos de manera habitual es cada vez más grande. Hasta ahora estabamos acostumbrados a que este tipo de modelos con grandes pantallas fueran acompañados también por unas grandes especificaciones que los situaban en la gama alta, pero cada vez son más frecuentes este tipo de modelos con una configuración hardware de gama media (el Cubot S222 por ejemplo) y en los últimos tiempos alguno que otro que se sitúa incluso en la gama baja. Este es el caso de este nuevo modelo de Cubot, el Cubot GT88, un phablet de 5.5 pulgadas con unas especificaciones de gama baja que harán de este modelo un dispositivo ideal para aquellos que sólo busquen una gran pantalla y quieran pagar muy poco por ella.

Cubot GT88 - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones Cubot GT88

Como ya he comentado en la introducción, este Cubot GT88 es un modelo muy básico en el que el principal atractivo es su pantalla de 5.5 pulgadas y su precio, ya que es poco frecuente encontrar phablets con un coste tan barato como el que tiene este nuevo teléfono móvil de Cubot. La configuración hardware completa de este Cubot GT88 es la típica que podemos encontrar en los modelos de gama baja y queda de la siguiente manera.

  • Pantalla de 5.5 pulgadas con resolución qHD (960×540 píxeles).
  • Procesador dual-core MTK6572 a 1.3 GHz.
  • GPU Mali400 a 500 MHz.
  • 512 MB de RAM.
  • 4 GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD de hasta 16 GB.
  • Cámara trasera de 8 MPx y cámara delantera de 2 MPx.
  • Dual SIM.
  • Batería de 2200 mAh.
  • Android 4.2.

El diseño del Cubot GT88 es muy básico y sigue las mismas líneas que el resto de modelos de la gama GT que Cubot tiene en su catálogo. El Cubot GT88 trae una carcasa de protección integrada en la propia tapa trasera del teléfono.

Comprar Cubot GT88

Como reza en el título de esta entrada, este Cubot GT88 es un caballo grande, ya que su principal caractarística es su pantalla de 5.5 pulgadas y flaquea un poco en el resto de especificaciones, que sin embargo serán más que suficientes para un uso moderado del teléfono que permitira su utilización sin problemas para redes sociales, internet, whatsapp, etc. Dicho esto, el Cubot GT88 es un teléfono ideal para aquellos usuarios que busquen una gran pantalla y quieran pagar muy poco dinero por ella. Para comprar el Cubot GT88 en Comebuy por 69 € sólo tenéis que hacer click en la imagen o en el enlace que teneís justo bajo estas líneas.

Comprar Cubot GT88 en Comebuy por 69 €

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*