Últimas entradas

Cubot Dinosaur, gran batería y 3 GB de RAM para la gama media-baja

 

Cubot es una compañía que domina realmente muy bien el segmento de la gama media-baja, ya que cuenta con una gran cantidad de smartphones con el chip MTK6735 y características de todo tipo para poder satisfacer a un abanico de usuarios muy amplio. Disponen de móviles con diseños muy atractivos, con acabados muy buenos y también algunos otros que apuestan por una gran batería como su elemento diferencial. Éste es el caso del Cubot Dinosaur, una actualización del Cubot Note S en la que se ha mejorado sensiblemente su hardware para subirlo a una gama superior. Este nuevo teléfono de la compañía destacará en su segmento por su gran batería y sus 3 GB de RAM.

Diseño Cubot Dinosaur

Especificaciones Cubot Dinosaur

En lo que tiene que ver con el apartado técnico, este Cubot Dinosaur no será un teléfono que destaque demasiado con respecto al resto de dispositivos de su segmento, con la excepción de los dos detalles citados más arriba, su batería y su memoria RAM. Las especificaciones de este nuevo teléfono móvil de Cubot son las siguientes:

  • Pantalla IPS 2.5D de 5.5 pulgadas con resolución HD (1280×720 píxeles).
  • Procesador quad-core de 64 bits MTK6735.
  • GPU Mali T720.
  • 3 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno ampliable con microSD.
  • Cámara trasera de 13 MPx y cámara frontal de 5 MPx.
  • Dual SIM.
  • Batería de 4150 mAh.
  • Android 6.0 Marshmallow.

En la parte estética, el Cubot Dinosaur es un teléfono bonito y llama la atención especialmente su grosor de sólo 8.8 mm, a pesar de tener una importante batería. Por lo demás es un modelo que resulta atractivo a la vista, pero que no va a destacar en el mercado actual. De hecho, estéticamente es idéntico al Cubot Note S que ya lleva un tiempo a la venta.

Dimensiones y colores del Cubot Dinosaur

En lo que respecta a los acabados es un dispositivo que apuesta por materiales económicos como el plástico, por lo que se puede esperar que cuente con un precio contenido.

Aún se desconoce la fecha de llegada al mercado, pero este Cubot Dinosaur se postula como una opción muy interesante para todos aquellos que busquen una pantalla de grandes dimensiones y una gran batería sin tener que desembolsar un importe excesivo de dinero.

¿Qué os parece a vosotros este modelo?

Más información

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*