Últimas entradas

Cristiano Ronaldo se convierte en el embajador de ZTE Nubia

Hace unos días que se vienen oyendo rumores de que el jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, podría convertirse en la nueva imagen publicitaria de la marca ZTE y más concretamente de sus gama de productos Nubia. Pues bien, los rumores ya se han acabado y el acuerdo entre el astro portugués y la marca china de smartphones ya es oficial. ZTE ha publicado en su cuenta oficial de Weibo el acuerdo con el futbolista y desde hoy mismo Cristiano Ronaldo es el embajador de ZTE Nubia a nivel mundial.

Cristiano Ronaldo se convierte en el embajador de ZTE Nubia

No es el primer futbolista ni club de fútbol con el que las marcas chinas establecen contacto para convertirlos en sus embajadores y así poder llegar más fácilmente al público de algunos países de la mano de estas estrellas. El caso más reciente ha sido el de Messi, que hace poco firmó un acuerdo millonario con Huawei para representar esta marca por todo el mundo. Como ocurre en el terreno de juego, la trayectoria de Messi y Cristiano Ronaldo es paralela y ambos se retroalimentan para ser mejores, así que después de que el argentino pasase a ser la imagen de Huawei, no iba a pasar mucho tiempo hasta que otra compañía del sector se fijase en Cristiano. Finalmente esto ha ocurrido y ha sido la marca china ZTE.

ZTE Nubia Z11 Max Teaser pantalla sin bordes

Esta compañía está preparando la llegada de su nuevo smartphone de la familia Nubia, el ZTE Nubia Z11 Max. Ni Fei, un directivo de la compañía, ha publicado en Weibo una imagen en la que puede intuirse el diseño sin fronteras de este modelo, que le permitirá que la pantalla alcancé un 83.27% del frontal. Este dispositivo se espera que llegue con una pantalla de 6 pulgadas con resolución FullHD, Procesador Snapdragon 652, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno, cámara trasera de 16 MPx y cámara frontal de 8 MPx, batería de 4000 mAh y conectividad 4G.

Con este modelo listo para ser anunciado, la llegada de Cristiano Ronaldo como embajador de la marca se produce en un gran momento para dar una mayor visibilidad al nuevo Z11 Max.

¿Preferís a Messi y Huawei o os quedáis con Cristiano y ZTE?

 

Acerca de jefemaestro86 (3898 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*