Últimas entradas

Coolpad ya está preparando a su nuevo buque insignia

 

El mercado de smartphones chinos es realmente amplio y difícil de conocer al completo, ya que son muchísimas las marcas que existen, y raro es el mes que no se une una nueva a este competitivo mercado. Teniendo en cuenta eso, lo más fácil para el usuario a la hora de adquirir un nuevo smartphone es apostar por las marcas más conocidas, y Coolpad es una de ellas. Esta marca china puede que no sea tan famosa en el resto del mundo como en China, pero es una compañía que cada vez se conoce más, y de hecho está a la altura de fabricantes como Lenovo o Xiaomi. Para conseguir eso, han tenido que trabajar muy duro y lanzar smartphones de calidad a unos precios muy apetecibles, y después de un corto parón parece que ya están listos para volver a la carga y empezar a darnos detalles de su próximo smartphone, el cual parece que se va a coronar como el buque insignia de la firma.

Coolpad con una camara de 20.7 MPx - comprar móviles chinos baratos android

En los últimos meses Coolpad ha lanzado muy buenos productos, y el más destacable de todos ha sido el Coolpad Dazen X7, un smartphone que dejo el listón muy alto, pero lo nuevo que parece que tienen entre manos puede que incluso supere ese listón.

A juzgar por lo poco que se ve del smartphone del Coolpad en la imagen, parece que contará con un diseño muy similar al Coolpad Y75 que lanzaron a principios del año pasado, y si nos fijamos con más detalle observamos que el parecido puede que sea más del que nos gustaría. Según se puede apreciar el teléfono no tendrá ninguna clase de marco en los laterales, pero al igual que el Coolpad Y75 se puede observar un pequeño recuadro negro que enmarca toda la pantalla, un detalle que afea muchísimo cuando el teléfono esta encendido.

Pero esto no es todo lo que se ha dado a conocer sobre lo próximo de Coolpad, y es que al lado del teléfono aparece un procesador del gigante Qualcomm, aunque por desgracia no se da ningún detalle al respecto de que modelo podría ser. Si tenemos en cuenta el protagonismo que se le da al procesador, podríamos asegurar que se trata de uno de la nueva generación de Qualcomm, por lo que podría ser como mínimo el octa-core de 64 bits Snapdragon 615.

Sobre el resto de la configuración de hardware no sabemos nada con certeza, pero los rumores sugieren que tendrá una cámara trasera de 20.7 MPx y una cámara frontal de 5 MPx.

Si en realidad este smartphone es el sucesor del Coolpad Y75 que se presentó el año pasado, no deberíamos de tardar demasiado tiempo en conocer nuevos detalles de este misterioso dispositivo.

Fuente: Gizmochina

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

2 comentarios en Coolpad ya está preparando a su nuevo buque insignia

  1. Anna Balabanova // abril 10, 2015 en 12:02 pm // Responder

    No conozvco la marca, pero se ve que muy buen telefono con su procesador de 64 y camara de 20.7 mpx..

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*