Últimas entradas

CoolPad Y90, un nuevo y elegante smartphone de gama alta

CoolPad es una de las que consideramos una de las grandes marcas chinas, pero fuera de esas fronteras, no goza de tanta fama y prestigio como otras compañías que todo el mundo conoce o empiezan a conocer. A pesar de eso, CoolPad no descansa ni un momento y para mantenerse como uno de los grandes fabricantes en su país, no deja de añadir nuevos dispositivos a su ya extenso catálogo. Uno de los últimos en los que está trabajando la firma, es el CoolPad Y90, un dispositivo que hace poco tiempo pasó por el Tenaa para recibir su certificación de red, y que hoy se ha dejado ver en varias fotografías filtradas, que nos muestran su diseño.

CoolPad Y90 en fotografías (3) - comprar móviles chinos batatos android

Especificaciones CoolPad Y90

Este dispositivo, el CoolPad Y90, no es un buque insignia como tal, pero se queda cerca de serlo, ya que tiene un hardware de nueva generación coronado por un chipset octa-core de 64 bits que suponemos que será el Qualcomm Snapdragon 615, acompañado de los típicos 2 GB de RAM de la gama media alta. La configuración de hardware completa del CoolPad Y90 es la siguiente:

  • Pantalla IPS de 5.5 pulgadas con resolución HD (1280x 720 píxeles).
  • Procesador octa-core de 64 bits Snapdragon 615 a 1.5 Ghz.
  • 2 GB de RAM.
  • 8 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD.
  • Cámara trasera de 13 MPx y cámara frontal de 5 MPx.
  • Lector de huellas dactilares.
  • Dual SIM.
  • 4G LTE.
  • Batería de 2500 mAh.
  • Android 4.4 KitKat.

El diseño del Y90 hay que reconocer que CoolPad no se lo ha currado demasiado, y es que prácticamente han copiado al del Huawei Ascend Mate 7. Este smartphone no tendrá marcos laterales en su pantalla visibles, pero sí que contará con un generoso marco negro alrededor de la misma. Al igual que el Ascend Mate 7, el CoolPad Y90 tiene un lector de huellas dactilares en su parte posterior justo debajo de la cámara, un lector que según los rumores será de un sólo toque y que reconocerá la huella en menos de un segundo.

Este smartphone ha sido fabricado completamente en aluminio, y a pesar de tener una batería de tan sólo 2500 mAh, el grosor del smartphone no es que sea precisamente reducido, ya que es de 8.6 mm.

Mayo parece que será el mes elegido por CoolPad para presentar a su nuevo gama alta, por lo que se une a la extensa lista de fabricantes que han escogido este mes para mostrar al mundo sus dispositivos.

Fuente: Gizmochina

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*