Últimas entradas

Coolpad Y90 pasa por el Tenaa

Esta misma mañana os hemos mostrado las primeras imágenes reales filtradas del nuevo Coolpad Y90, un smartphone de nueva generación que destaca por su gran diseño con unos marcos de pantalla muy estrechos y su parecido con el Huawei Mate 7. Pues bien, hoy también tenemos ya los primeros datos oficiales de este nuevo smartphone de Coolpad, ya que el Y90 ha pasado por el Tenaa para conseguir su certifición de red y tenémos las imágenes y las especificaciones que han publicado en el ministerio de comunicaciones chino sobre este Coolpad Y90.

Coolpad Y90 Tenaa - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones Coolpad Y90

Las especificaciones de este modelo lo sitúan con un interesantísimo nuevo smartphone de gama media-alta de nueva generación. En su interior nos encontramos el chip octa-core de 64 bits Snapdragon 615 a 1.5 GHz, además de otras buenas especificaciones que podéis ver a continuación.

  • Pantalla IPS de 5.5 pulgadas con resolución HD (1280x 720 píxeles).
  • Procesador octa-core de 64 bits Snapdragon 615 a 1.5 Ghz.
  • GPU Adreno 405.
  • 2 GB de RAM.
  • 8 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD.
  • Cámara trasera de 13 MPx y cámara frontal de 5 MPx.
  • Lector de huellas dactilares.
  • Dual SIM.
  • 4G LTE.
  • Batería de 2500 mAh.
  • Android 4.4 KitKat.

En lo que respecta al diseño, como siempre, las imágenes publicadas en el Tenaa no son de la mejor calidad y no nos deján apreciar el apartado estético del Coolpad Y90 con demasiado detalle, pero sí podemos ver que cuenta con unas líneas que recuerdan mucho al Huawei Mate 7 y que son consistentes con las imágenes reales filtradas que os mostramos esta misma mañana.

Poco a poco se van confirmando nuevos datos y características sobre este interesante Coolpad Y90, que tiene una pinta excelente y que si sale a un precio contenido, puede convertirse en uno de los referentes de la gama media-alta de nueva generación, ya que Coolpad es una marca de las más fiables y de las que impregna con más calidad a sus smartphones.

Fuente: Mtksj.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (3876 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*