Últimas entradas

CoolPad Rogue, un teléfono low cost con un hardware modesto

Los smartphones chinos realmente han conseguido sacudir el mercado en muy poco tiempo, y es que los fabricantes chinos cada vez consiguen lanzar teléfonos mucho más económicos. El último dispositivo que tiene un precio realmente bajo viene de la mano de CoolPad, y el nombre que recibe es CoolPad Rogue. Antes de comenzar a criticar sus especificaciones, tenéis que tener en cuenta que el precio del smartphone es de únicamente 50 dólares (unos 44 euros), por lo que no se puede pedir peras a un olmo por ese precio, ya que es un dispositivo dirigido al mercado más juvenil o para todos aquellos que realizan las funciones más básicas.

Económico CoolPad Rogue - comprar móviles chinos baratos android

Especificaciones CoolPad Rogue

Como ya os hemos dicho, el CoolPad Rogue no es un buque insignia, sino que es un dispositivo de gama muy baja, y por ello es normal que disponga de únicamente 1 GB de RAM, y un ya raro de encontrar procesador de dos núcleos. La configuración de hardware completa del CoolPad Rogue es la siguiente:

  • Pantalla IPS de 4 pulgadas con resolución WVGA.
  • Procesador dual-core Qualcomm Snapdragon a 1.1 GHz.
  • 1 GB de RAM.
  • 32 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 32 GB.
  • Cámara trasera de 2 MPx y cámara frontal VGA.
  • 4G LTE.
  • Android 5.1 Lollipop.

El diseño del teléfono sigue la línea de las especificaciones, por lo que es bastante básico. Por lo poco que podemos ver en la imagen oficial, el CoolPad Rogue está completamente fabricado en plástico, y tiene unas líneas muy rectas a excepción de la parte superior e inferior que están ligeramente curvadas.

Lo cierto es que no podemos deciros mucho más del teléfono, ya que no da para mucho más, sin embargo seguro que tiene un gran éxito, no por su precio, sino porque el tamaño de pantalla es realmente comedido, algo que últimamente no solemos ver demasiado.

Este smartphone ya se puede adquirir en los EE.UU a un precio de 50 dólares (unos 44 euros), pero no sería de extrañar que en muy poco tiempo se encuentre también disponible en otros mercados.

Fuente: Gsmarena

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*