Últimas entradas

CoolPad presenta un nuevo gama media en el MWC, el TipTop Mini

 

CoolPad siempre ha sido una de nuestras compañías favoritas, pero ahora que ha aterrizado de manera oficial en nuestro país gracias a un acuerdo comercial con MediaMarkt, esta firma nos parece mucho más interesante, ya que dentro de muy poco nos será muy fácil adquirir sus productos, al menos los que lancen aquí de manera oficial. Uno de los que esperamos que llegue a nuestras tierras es el CoolPad TipTop Mini, un dispositivo de gama media muy elegante que ha sido presentado en el MWC, y del que ya conocemos prácticamente todos los detalles.

CoolPad TipTop Mini en el MWC(2)

Especificaciones CoolPad TipTop Mini

Este dispositivo, el CoolPad TipTop Mini, está enfocado a todos aquellos usuarios que buscan un teléfono de gama media con un tamaño comedido, pero que no quieren abandonar las buenas especificaciones, ya que quieren disfrutar en todo momento de las últimas aplicaciones del mercado. La configuración de hardware completa del CoolPad TipTop Mini es la siguiente:

  • Pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles).
  • Procesador quad core de 64 bits desconocido pero que probablemente esté firmado por MediaTek.
  • 3 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD.
  • Cámara trasera de 8 MPx con doble flash LED.
  • Cámara delantera de 5 MPx.
  • Batería de 2.000 mAh.
  • CoolUI 8.0 basada en Android 5.1 Lollipop.

Estéticamente el CoolPad TipTop Mini es muy bonito, y es que combina a la perfección dos materiales de altísima calidad, el vidrio y el metal. El marco redondeado que tiene un perfil de únicamente 7.3 mm está diseñado en metal, mientras que la parte frontal, y la posterior, están recubiertas por una capa de vidrio. Los colores en los que estará disponible una vez llegue al mercado serán el negro, blanco, y oro.

CoolPad TipTop Mini en el MWC(3)

Sobre su precio de venta CoolPad no ha dado ningún detalle, pero esta compañía no destaca precisamente por lanzar al mercado teléfonos con precios muy elevados, y viendo el hardware del que dispone este gama media, podemos esperar un precio bastante asequible.

Fuente: Mtksj

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

1 comentario en CoolPad presenta un nuevo gama media en el MWC, el TipTop Mini

  1. esta muy bien, solo falla la capacidad de su batería

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*