Últimas entradas

Coolpad Modena es el primer móvil de la marca que se vende oficialmente en España

Coolpad es una de las marcas chinas más importantes del mercado. Aunque fuera de las fronteras del país asiático no es tan conocida como otras compañías (veáse Meizu y Xiaomi) eso puede cambiar pronto, ya que esta marca está llevando a cabo ya su despliegue oficial en Europa y no se podía olvidar de España. El próximo 15 de este mes de marzo tendrá lugar el evento de presentación oficial de la llegada de la marca a nuestro país, pero su primer modelo ya se encuentra a la venta en nuestro país a través de MediaMarkt. Se trata del Coolpad Modena, un smartphone de básico que apuesta por el diseño.

Render promocional del Coolpad Modena

Especificaciones

Las especificaciones de este dispositivo son básicas y están indicadas para usuarios moderados o básicos. Habrá que ver qué tal optimiza sus recursos este teléfono para ver el rendimiento que es capaz de ofrecer. La configuración hardware completa de este modelo son las siguientes:

  • Pantalla de 5.5 pulgadas con resolución qHD (960×540 pídeles).
  • Procesador quad-core de 64 bits Snapdragon 410.
  • GPU Adreno 306.
  • 1 GB de RAM.
  • 8 GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD de hasta 32 GB.
  • Cámara trasera de 8 MPx y cámara frontal de 2 MPx.
  • Dual SIM.
  • 4G LTE.
  • Batería de 2500 mAh.
  • Android 5.1 Lollipop.

Si bien este apartado técnico no destaca e incluso tiene puntos en los que a día de hoy está un poco anticuado (por ejemplo la resolución de su pantalla), en la parte estética sí se trata de un teléfono muy atractivo. Cuenta con una estética bastante bonita que entra por los ojos. El único punto que desentona un poco con la buena tónica genera del resto del dispositivo es el marco negro que tiene alrededor del display, que resta un poco de belleza al conjunto pero que no lo estropea.

El teléfono se puede conseguir en tres colores diferentes: blanco, negro y dorado.

Ya a la venta en MediaMarkt

Desde la marca han llegado a un acuerdo con MediaMarkt para que su primer modelo en venta oficialmente en España se pueda conseguir en sus tiendas. Ya tenéis disponible este Coolpad Modena en la citada tienda por un precio de 158 €. Un precio bastante elevado si tenemos en cuenta las especificaciones con las que cuenta el dispositivo. Esperemos que los nuevos modelos con los que la marca desembarque en España tengan unas especificaciones más altas y un precio más ajustado.

¿Qué os parece a vosotros este Coolpad Modena?

Más información

 

Acerca de jefemaestro86 (3955 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

1 comentario en Coolpad Modena es el primer móvil de la marca que se vende oficialmente en España

  1. Me parece un móvil inflado de precio y un poco basura, por 158 euros me compro un moto g o algún bq que tienen mejores especificaciones aunque sean más pequeños

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*