Últimas entradas

iVVi Little i, un smartphone de 64 bits con un perfil de 4.9 mm

 

La competición por el lanzamiento de smartphones con muy poco grosor parece que nunca va a llegar a su fin, y es que son varias las compañías que están centrándose en este apartado en concreto. Gionee, Vivo u Oppo son tres de ellas, y la última que se sumó a la competición fue iVVi, la submarca de CoolPad, una compañía que en el mes de febrero presento el iVVi K1 Mini, un smartphone que con sus 4.7 mm consiguió el título del smartphone más delgado del mundo. Pues iVVi ya tiene un nuevo smartphone ultra fino entre manos, y aunque no sea el más fino del mundo, sí que será mucho más potente que el iVVi K1.

iVVi i otro smartphone ultra fino

Especificaciones iVVi Little i

El Coolpad iVVi Little i no será lo que se dice un derroche de potencia, sin embargo sí que tiene un hardware suficiente para una gran parte de los usuarios, ya que en la mayoría de los casos no se requiere mucho más de lo que ofrece un gama media como este. La configuración de hardware completa del iVVi Little i es la siguiente:

  • Pantalla AMOLED 2.5D de 5 pulgadas con resolución HD (1280×720 píxeles).
  • Procesador quad-core de 64 bits Qualcomm Snapdragon 410 a 1.2 GHz.
  • GPU Adreno 306.
  • 2 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 8 MPx y cámara delantera de 5 MPx.
  • 4G LTE.
  • Batería de 1950 mAh.
  • Android 4.4.4 KitKat.

Su hardware general no está nada mal, y más si tenemos en cuenta que el punto fuerte de este smartphone es su diseño. Por lo que sabemos, el iVVi Little i tendrá un perfil de tan sólo 4.9 mm, una cifra muy reducida que lo hará uno de los más delgados del mercado. Por lo poco que podemos ver en la imagen, el nuevo smartphone de iVVi se da un ligero aire al iPhone 6, y al igual que este tiene un chasis fabricado en aluminio con un par de bandas de plástico para mejorar la cobertura.

Este smartphone ya está a la venta en China a un precio de 1999 yuanes (unos 287 euros), un precio algo elevado para el hardware que tiene, pero que puede estar justificado si lo que buscamos es un smartphone que ocupe muy poco.

Fuente: Phonearena

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

1 comentario en iVVi Little i, un smartphone de 64 bits con un perfil de 4.9 mm

  1. 289 euros por esa basura?La cámara es propia de un móvil de gama media y La batería lo arruina todo así que no gracias… Como minimo por ese precio deberia ser un móvil de gama alta…y con buenas especificaciones en todo

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*