Últimas entradas

Coolpad Halo, una tablet de 7 pulgadas muy atractiva

 

Ayer mismo podíamos ver gracias a su aparición en la base de datos de Bluetooth SIG una tablet de 7 pulgadas de Huawei que destacaba por su estilizado diseño y por unos marcos de pantalla muy estrechos. La verdad es que por las primeras imágenes que pudimos ver de ese nuevo dispositivo pintaba muy bien y parece que Huawei no será la única marca que pretende sacar una tablet con un diseño estilizado próximamente, ya que Coolpad ha mostrado en el CES su Coolpad Halo, una tablet de 7 pulgadas (o un smartphone/phablet, la verdad es que no está muy claro que tipo de dispositivo es, porque su diseño es más propio de un teléfono que de una tablet) que destaca por se diseño y cuyas especificaciones no se quedan atrás tampoco.

Coolpad Halo - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones Coolpad Halo

Coolpad sólo ha desvelado algunos datos sobre este nuevo producto suyo, pero con lo que sabemos podemos situar a esta Coolpad Halo en la actual gama alta de dispositivos con chip Mediatek, porque al parecer llevará en su interior un octa-core MTK6592 a 1.7 GHz. El resto de especificicaciones también están a la altura de su procesador y por encima de lo que suele ser el estándar en las tablets en algunos aspectos como pueden ser las cámaras. Los datos que se conocen por el momento son los siguientes:

  • Pantalla de 7 pulgadas con resolución de 1920×1200 píxeles
  • Procesador quad-core MTK6592 a 1.7 GHz.
  • GPU quad-core Mali 450 MP4 a 700 MHz.
  • 2 GB de RAM.
  • Cámara trasera de 13 MPx con sensor de apertura F/2.0 y cámara delantera de 5 MPx.
  • Dual SIM.
  • Batería de 4000 mAh.

Como podéis comprobar, los datos técnicos de esta Coolpad Halo son más típicos de un smartphone de la actual gama alta que de una tablet, con detalles como su doble SIM con soporte para las redes GSM y WCDMA que hacen que estemos un poco confusos y no sepamos muy bien en que categoría englogar este nuevo dispositivo. Aunque bueno, la categoría sólo es una etiqueta y lo cierto es que esta Coolpad Halo aunque haya sido concebida por la marca como un smartphone, yo creo que es una gran tablet con un diseño muy estilizado que la hará destacar entre todas las otras que hay en el mercado.

El precio de venta en China será de unos 1888 Yuanes, que convertidos a euros serían unos 228. Un precio que no está nada mal para las especificaciones que tiene esta Coolpad Halo.

Fuente: Gizindia

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

2 comentarios en Coolpad Halo, una tablet de 7 pulgadas muy atractiva

  1. Hola jefemaestro86, quiero comprar una phablet minimo 6″ ya que últimamente con el móvil hago de todo menos llamar por teléfono y necesito una pantalla grande. Estoy buscando por el mercado chino y estoy viendo maravillas y a precio asequible. Que me aconsejarías tu?. He visto entre otros la Coolpad great god, Hisense x1, Xiaomi, etc… Mi hermano tiene un Zopo y le va muy bien. Otra duda es, si es mejor 3g o 4g en estos tiempos y si el android 4.2 esta bien o mejor un 4.4. y tambien los procesadores etc…. vamos que si me compro un cacharro grande que no me quede corto en un año. Gracias y un saludo.

    • Buenas José Manuel,

      pues a ver, móviles con muy pantallas grandes tampoco es que hay excesivas opciones en el mercado, pero alguna hay. Por ejemplo tienes el THL T200 con pantalla de 6 pulgadas y chip octa-core o el IOcean G7 con pantalla de 6.44 pulgadas, también octa-core y con unas grandes especificaciones. Yo creo que por estos dos modelos podrías empezar a mirar y si no te convencen pues ya te aconsejo algún otro.

      Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*