Últimas entradas

Coolpad Halo consigue vender 50.000 unidades en 18 segundos

 

Hace apenas unos días que os hablaba por primera vez de un peculiar dispositivo llamado Coolpad Halo que no sabía muy bien en que categoría ubicar, ya que tenía características que lo colocaban más cerca de las tablets y otras que sin embargo lo hacían encajar mejor en el sector de los smartphones. Pues bien, este peculiar dispositivo con una pantalla de 7 pulgadas llamado Coolpad Halo ha conseguido vender la friolera de 50.000 unidades en apenas 18 segundos. Unas cifras realmente espectaculares que por el momento sólo habíamos visto en los lanzamientos de una gran marca como es Xiaomi. Si no conoces este dispositivo y donde se esconde el secreto de su éxito, sigue leyendo y descubre qué es lo que ha llamado la atención a los usuarios para conseguir estas brutales ventas.

Coolpad Halo foto - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones Coolpad Halo

Este Coolpad Halo fue presentado en el CES y consiguió llamar la atención por su peculiar propuesta que se basaba en una gran pantalla de 7 pulgadas propia de una tablet y un diseño y especificaciones más propias de un smartphone, convirtiendo este dispositivo en una especie de híbrido que puede gustar a un público muy amplio al incorporar características propias de varias categorías. Las especificaciones de este Coolpad Halo está a la altura de los actuales modelos de gama alta con chip Mediatek y son las siguientes:

  • Pantalla de 7 pulgadas con resolución de 1920×1200 píxeles
  • Procesador quad-core MTK6592 a 1.7 GHz.
  • GPU quad-core Mali 450 MP4 a 700 MHz.
  • 2 GB de RAM.
  • Cámara trasera de 13 MPx con sensor de apertura F/2.0 y cámara delantera de 5 MPx.
  • Dual SIM.
  • Batería de 4000 mAh.

Aparte de sus especificaciones, lo que más destaca de este Coolpad Halo es su diseño estilizado que lo hará muy atractivo para aquellos usuarios que busquen una tablet de 7 pulgadas, con el añadido de disponer además de soporte para las redes 3G, pudiendo tener así internet en cualquier lado con su tarifa de datos o realizar llamadas.

El precio de venta en China del Coolpad Halo es de 1888 Yuanes, que serían unos 228 € al cambio. Un precio más que atractivo por todo lo que ofrece, pero aún así, no deja de sorprenderme que un dispositivo tan peculiar como éste haya conseguido vender la friolera de 50.000 unidades en apenas 18 segundos.

Aparte de este híbrido de smartphone y tablet, Coolpad también presentó en el CES otro interesantísimo dispositivo llamado Coolpad Great God F1, el smartphone octa-core más barato del mundo, ya que saldrá a la venta en China por unos 107 € al cambio, por lo que se espera que la reacción del público sea similar a la obtenida con este Coolpad Halo.

Parece que a Xiaomi le ha salido un competidor a la hora de batir récords de ventas relámpago desde el lugar menos esperado. ¿Qué pensáis vosotros?¿Podrá Coolpad seguir manteniendo estas alucinantes cifras con futuros lanzamientos?

Fuente: Gizchina.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*