Últimas entradas

Coolpad Great God F2 podría costar sólo 107 €

 

El Coolpad Great God F2 es un modelo que está dando muchísimo que hablar en los últimos tiempos. Será el sucesor del exitoso Coolpad Great God F1 y parece que llegará con un diseño renovado y con conectividad 4G como sus principales bazas a favor. Ayer mismo os contaba que el próximo día 26 de Agosto era la fecha elegida por la marca para su lanzamiento oficial, pero hasta entonces los rumores y especulaciones sobre este interesante teléfono parece que no van a parar. El último que ha surgido ha sido hoy mismo y tiene que ver con el precio de venta que tendrá este nuevo smartphone de Coolpad y parece que será muy barato. Si atendemos a los rumores, el Coolpad Great God F2 podría costar apenas 107 € cuando se ponga a la venta en China.

Coolpad Great God F2 precio - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones Coolpad Great God F2

Al igual que este supuesto precio del Coolpad Great God F2 aún no está confirmado, las especificaciones que tendrá este modelo tampoco lo están. A pesar de eso, ya hay muchos rumores y especulaciones y todas parecen apuntar en una misma dirección, por lo que la configuración hardware del Coolpad Great God F2 será algo muy similar a esto:

  • Pantalla de 5.5 pulgadas con resolución HD (1280×720 píxeles).
  • Procesador octa-core MTK6592 (o quizás MTK6595) a 1.7 GHz + modem LTE MTK6290.
  • GPU quad-core Mali450-MP4 a 700 MHz.
  • 2 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 13 MPx y cámara delantera de 5 MPx.
  • Dual SIM.
  • 4G LTE.

De entre estas especificaciones habría que señalar que por ejemplo las dos tarjetas SIM serán 4G, convirtiendo a este Coolpad Great God F2 en uno de los primeros smartphones en incluir esta característica.

La verdad es que son unas especificaciones bastante buenas las que tiene este nuevo modelo de Coolpad y si se confirma que se pondrá a la venta por sólo 888 Yuanes (unos 107), saldría al mercado al mismo precio que lo hizo su antecesor y se convertirá en uno de los teléfonos 4G más interesantes del mercado.

Fuente: Mtksj.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*