Últimas entradas

Coolpad Great God F2 con chip de 64 bits Snapdragon 615 será lanzado mañana en China

 

Coolpad es una de las grandes marcas del sector en China y a pesar de que fuera de las fronteras del país oriental no es tan conocida, lo cierto es que en esta web os he hablado en muchas ocasiones sobre ella. Hace ya unos meses que el Coolpad Great God F2 era protagonista de muchas de las informaciones que surgían entorno a la marca, ya que este dispositivo se iba a poner a la venta para suceder al exitoso y económico Coolpad Great God F1. Ya han pasado los meses y ahora desde Coolpad van a poner a la venta una nueva versión de este Great God F2 mucho más interesante que la anterior, ya que en esta si vamos a encontrar cambios significativos a nivel de hardware con respecto al F1. Entre estos cambios el que más destaca es la introducción del chip octa-core de 64 bits Snapdragon 615. El nuevo Coolpad Great God F2 con chip de 64 bits Snapdragon 615 será lanzado de manera oficial mañana día 28 de Octubre en China.

Coolpad Great God F2 lanzamiento oficial 28 octubre - comprar moviles chinos baratos android

Especificacions Coolpad Great God F2

Las especificaciones de esta nueva versión del Coolpad Great God F2 son muy interesantes y se corresponden con lo que parece que será el estánder de la gama media-alta en no mucho tiempo para móviles con chip Qualcomm. En su interior podremos encontrar el nuevo procesador de ocho núcleos Snapdragon 615 de 64 bits con soporte para las redes de alta velocidad 4G. El resto de los elementos de hardware de este dispositivo también están a la altura y configuran una hoja de especificaciones de lo más completa. La configuración hardware completa de este nuevo Coolpad Great God F2 incluirá lo siguiente:

  • Pantalla IPS de 5.5 pulgadas con resolución HD (1280×720 píxeles).
  • Procesador octa-core de 64 bits Qualcomm Snapdragon 615 a 1.5 GHz.
  • GPU Adreno 406.
  • 2 GB de RAM.
  • Cámara trasera de 13 MPx con sensor de apertura f/2.0.
  • Dual SIM.
  • 4G LTE.

Además de todo esto, hay que añadir que esta nueva versión será la correspondiente a China Unicom y que por tanto será compatible con las redes 3G WCDMA y 4G FDD-LTE que se usan fuera del país oriental, por lo que los compradores internacionales estamos de enhorabuena y podremos usar este dispositivo en nuestros respectivos paises.

Aunque la presentación oficial tendrá lugar mañana, la puesta de la venta aún no está fijada y parece que aún tardaremos en encontrarlo disponible en las tiendas especializadas del sector. Concretamente se apunta a navidades como una posible fecha de lanzamiento y se citan los 999 Yuanes (unos 128 €) como el posible precio de venta. De confirmarse este último dato, sería un modelo interesantísimo con una relación calidad/precio brutal.

¿Qué opinión tenéis de esta nueva versión del Coolpad Great God F2?

Fuente: Mtksj.com Vía: Gizchina.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*