Últimas entradas

Coolpad Great God F1, el octa-core más barato del mundo

 

Son muchos los octa-core MTK6592 que ya están en el mercado o lo estarán dentro de poco y como pasa siempre con los móviles chinos, según aumenta el catálogo de modelos disponibles dentro de una gama las dudas también aumentan de forma proporcional a la hora de elegir nuestro modelo. Actualmente hay modelos octa-core de muchas marcas y por muchos precios, pero Coolpad pretende entrar en este mercado con una estretegia muy agresiva, lanzando el móvil octa-core MT6592 más barato del mundo. El nombre del teléfono sería Coolpad Great God F1 y el precio que se especula que tendrá ronda los 146 $, que al cambio sería unos 107  €, una auténtica ganga. La verdad es que a mi me cuesta confiar en este tipo de dispositivos que dentro de un mercado en el que la relación calidad/precio ya es tan buena como lo es en los móviles chinos, son capaces de ofrecer unos precios significativamente inferiores a los de la competencia (siempre pienso que debe haber trampa en algún lado).

Coolpad Great God F1 octa-core MTK6592 más barato del mundo - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones Coolpad Great God F1

Las especificaciones de este modelo están a la altura de cualquiera de sus actuales competidores con procesador MTK6592 y son las siguientes:

  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución HD (1280×720 píxeles).
  • Procesador quad-core MTK6592 a 1.7 GHz.
  • GPU quad-core Mali 450 a 700 MHz.
  • 2 GB de RAM.
  • 8 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara de 13 MPx.
  • Dual SIM.
  • Batería de 2500 mAh.

De momento el teléfono sólo ha sido anunciado en su versión TD-SCDMA para las redes de China Mobile y por tanto en un primer momento sólo se podrá aquirir en el mercado chino por un precio que rondará los 107 €, como ya os comenté en la introducción. Al parecer la versión GSM + WCDMA está confirmada y no tardará en salir a la venta.

Tendremos que esperar a que el teléfono esté a la venta y ver los primeros análisis para ver si esta auténtica ganga tiene finamente gato encerrado o es en realidad uno de los chollos más grandes que existen en el mercado.

¿Vosotros qué opináis?

Fuente: Gizchina.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

2 comentarios en Coolpad Great God F1, el octa-core más barato del mundo

  1. El Coolpad F1 8297 version Wcdma ya esta a la venta pero resulta que la casa Coolpad no contempla el idioma español en la rom propia llamada Coolife… alguien sabe hasta cuando?

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*