Últimas entradas

Coolpad Grand 5 podría llegar con cámara giratoria Sony IMX220 de 20.7 MPx

 

Coolpad es una de las grandes marcas chinas y por eso, aunque fuera de las fronteras del país oriental no sea tan valorada, hay que estar muy pendiente de todas sus novedades. Sobre todo si esas novedades son sobre un teléfono tan interesante como el Coolpad Grand 5, que teniendo en cuenta todas las informaciones aparecidas sobre él hasta ahora, parece que se tratará de un auténtico buque insginia digno de competir con los modelos más punteros del mercado actual. Los últimos rumores sobre este nuevo modelo estrella de Coolpad han saltado a la palestra hoy mismo tras aparecer una supuesta foto del dispositivo publicada en Weibo. En esta supuesta nueva imagen del Coolpad Grand 5 parece verse una especie de cámara giratoria en la parte superior del dispositivo, que además se comenta que podría ser un sensor Sony IMX220 de 20.7 MPx (el mismo que lleva el Meizu MX4). Según la fuente de la que proviene la imagen, esta cámara tendría un rango de giro de 270º.

Camara giratoria Coolpad Gran 5 rumor - comprar moviles chinos baratos android

¿Es veraz este nuevo rumor?

Lo cierto es que estos rumores son muy interesantes y uno se siente muy tentado de creerlos al instante por lo golosa que es la información, pero hay que tener en cuenta otros datos anteriores como el paso de un modelo top de Coolpad por el Tenaa (se piensa que se trata del Coolpad Grand 5) y que dicho dispositivo no presentaba esta característica de la cámara giratoria en las fotos publicadas en el ministerio de comunicaciones chino. Así las cosas, en este momento no sé muy bien que pensar, pero parece más lógico decantarse por creer la información oficial que proviene del Tenaa que una filtración con origen y fiabilidad desconocida, aunque también podríamos estar ante la situación de que los dispositivos protagonistas de ambas informaciones no sean el mismo y estemos ante dos nuevos modelos diferentes de Coolpad.

Especificaciones Coolpad Grand 5

Bueno, no me enrrollo más ni me pongo a divagar, que sino me mareo yo y os mareo a vosotros :). Voy a hacer un pequeño repasito por los datos técnicos que supuestamente tendrá el Coolpad Grand 5 y que han ido apareciendo en la red durante las últimas semanas. La supuesta configuración hardware del Coolpad Grand 5 incluiría las siguientes especificaciones:

  • Pantalla IPS de 5.95 pulgadas con resolución 2K (2560×1440 píxeles).
  • Procesador quad-core Qualcomm Snapdragon 801 a 2.5 GHz.
  • GPU Adreno 330.
  • 3 GB de RAM.
  • 32 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara Sony IMX220 de 20.7 MPx.
  • Dual SIM.
  • 4G LTE.
  • Android 4.4.4 KitKat.

Como veis, las cosas están un poco confusas en este momento y habrá que esperar a nuevas informaciones oficiales sobre el Coolpad Grand 5 para aclararnos un poco y salir de dudas. De todos modos, sea cierto o no el tema de la cámara giratoria, lo que sí parece asegurado es que el Coolpad Grand 5 será un modelo top al que habrá que tener muy en cuenta dentro de la gama alta premium.

¿Qué pensáis vosotros?¿con qué información os quedáis?

Fuente: Mobile.it168 Vía: Gizchina.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*