Últimas entradas

Coolpad Grand 5, el nuevo buque insignia de la compañía con chip MTK6595, 3 GB de RAM y cámara giratoria Sony de 20 MPx

 

Coolpad es una de las grandes marcas chinas de móviles y aunque fuera de aquel país no es tan reconocida y en las tiendas que se dedican a la venta internacional de smartphones chinos no es una marca excesivamente fácil de encontrar, lo cierto es que en China es una de las más vendidas y está a la altura de algunas de las más grandes como por ejemplo Huawei o Lenovo. Sus móviles destacan por su calidad y por incluir una gran cantidad de añadidos premium sin que eso suponga que el precio se eleve excesivamente. Una vez puestos en antecendentes y con la marca Coolpad sitúada dentro del contexto del mercado de móviles chinos por si había alguien que no la conocía, es hora de hablar de su futuro buque insignia. El nuevo modelo estrella de esta compañía será el Coolpad Grand 5 y llegará con unas especificaciones brutales para competir con los más grandes del mercado.

Coolpad Grand 5 boceto - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones Coolpad Grand 5

Este nuevo Coolpad Grand 5 es el mismo modelo que aquel con nombre en clave 9971 sobre el que os hablé hace ya unos días cuando apareció en Antutu mostrando una impresionante configuración hardware. En aquel momento este modelo se presentaba con chip Snapdragon 801 como procesador, pero según los últimos rumores, en Coolpad habrían optado por introducir finalmente en su Coolpad Grand 5 el chip octa-core MTK6595 por su compatibilidad con la cámara Sony IMX220 de 20 MPx. Si la calidad de este sensor de Sony fuese poca por si solo, el móvil contaría con un diseño que haría que la cámara fuera giratoria y además dipondría de 6 lentes en lugar de las 5 habituales que tienen la mayoría de los móviles del mercado, por lo que el Coolpdad Grand 5 sería un smartphone de los llamados ‘camaracéntricos’, es decir, esos en los que la calidad de la cámara y sus funcionalidades son uno de sus principales reclamos. Para rematar el conjunto, el resto de las especificaciones que tendría este Coolpad Grand 5 no irían a la zaga y dejarían la configuración hardware de este modelo de la siguiente manera:

  • Pantalla IPS de 5.5 pulgadas con resolución 2k (2560×1440 píxeles).
  • Procesador octa-core MTK6595.
  • GPU PowerVR G6200.
  • 3 GB de RAM.
  • Cámara giratoria Sony IMX220 de 20 MPx con 6 lentes.
  • 4G LTE.
  • Android 4.4.2 con interfaz de personalización CooLife UI

La verdad es que es un teléfono que tiene una pinta impresionante, pero por el momento aún tiene mucho camino por recorrer y son necesarias nuevas filtraciones e informaciones oficiales sobre este modelo para ver si se van confirmando todas estas impresionantes especificaicones y características o si por el contrario caen en saco roto y vienen sólo de rumores sin fundamento.

¿Qué os parece este Coolpad Grand 5?

Fuente: Gizchina.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*