Últimas entradas

Coolpad Grand 4, un phablet de gama alta con un precio muy elevado

 

Coolpad es una de las marcas que más protagonismo está adquiriendo en esta web en los últimos tiempos. Esta marca, aunque fuera de China no sea tan conocida como Xiaomi, Huawei o Lenovo por poner unos ejemplos, en el país oriental es una de las más importantes y su cuota de mercado está a la altura algunas de las marcas más importantes del sector que he citado antes. Resumiendo, Coolpad es una marca de una gran calidad que está muy enfocada hacia el mercado chino y que por eso fuera de las fronteras del país asiático no tiene tanta repercusión como se merece. Coolpad tiene un catálogo de modelos muy amplio, con grandes superventas con una excelente relación calidad/precio como el Coolpad Great God F1, pero también dispone de modelos premium de la más altísima gama como el Coolpad Grand 4 del que os vengo a hablar en esta entrada. Este Coolpad Grand 4 es un phablet de 5.9 pulgadas con unas especificaciones top a la altura de los mejores modelos del mercado actual, pero que también tiene un precio realmente elevado.

Coolpad Grand 4 - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones Coolpad Grand 4

Las especificaciones de este Coolpad Grand 4 están prácticamente a la altura de los mejores modelos del mercado actual, contando con el chip Snapdragon 801 como su elemento estrella, eso sí, en su versión a 2.3 GHz en lugar de a 2.5 GHz como tienen por ejemplo el Xiaomi Mi4 o el OnePlus One. La configuración hardware completa de este modelo es la siguiente:

  • Pantalla IPS de 5.9 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles).
  • Procesador quad-core Qualcomm Snapdragon 801 a 2.3 GHz.
  • GPU Adreno 330.
  • 3 GB de RAM.
  • 32 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 13 MPx.
  • Dual SIM.
  • 4G LTE.
  • Batería de 3000 mAh.
  • Android 4.4 KitKat.

En lo que respecta al diseño, el Coolpad Grand 4 cuenta con unas líneas bastante clásicas con las esquinas redondeadas que recuerdan mucho a los dispositivos de la gama Galaxy de Samsung.

La verdad es que este Coolpad Grand 4 es un phablet con unas muy buenas especificaciones y al ser de una marca china (de calidad, eso sí), uno espera que su precio sea bastante contenido. Pues bien, este no es el caso, ya que el Coolpad Grand 4 se va a poner a la venta en China a partir del 15 de Agosto por la mareante cifra de 4380 Yuanes, que al cambio serían nada más y nada menos que 532 €.

Fuente: News.mydrivers

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*