Últimas entradas

Coolpad Dashen F1 Plus, un nuevo gama media de 64 bits

 

Coolpad es una de las grandes marcas fabricantes de smartphones en China y a pesar de que fuera de sus fronteras no es muy conocida, seguro que más de una y de dos veces habéis oído hablar de algún dispositivo de esta compañía, de hecho cada vez es más sencillo comprar los productos de Coolpad fuera de China y gracias a eso su reconocimiento internacional cada vez es mayor. Para seguir con su crecimiento, la marca nunca deja de trabajar y de presentar nuevos dispositivos, el último del que tenemos constancia, es el Coolpad Dashen F1 Plus, también conocido con el nombre en clave “8297W-01”.

Coolpad Dashen F1 Plus, un nuevo gama media de 64 bits - comprar móviles chinos baratos android

Especificaciones Coolpad Dashen F1 Plus

Las especificaciones de este nuevo modelo de Coolpad son bastante interesantes, y corresponden a la gama media. Para ser exactos se sitúa dentro de la gama media de dispositivos con procesadores de 64 bits que tan comunes se están haciendo este último año, en su interior nos encontramos con el SoC Qualcomm Snapdragon 410 de 64 bits, que entre otras cosas nos proporcionará soporte LTE. El resto del hardware del Coolpad Dashen F1 Plus se completa con lo siguiente:

  • Pantalla de 5 pulgadas con una resolución HD (1280×720 píxeles).
  • Procesador quad core de 64 bits Qualcomm Snapdragon  410 a 1.2 Ghz.
  • 1 GB de RAM.
  • 8 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 8 MPx.
  • Cámara delantera de 5 MPx.
  • Dual SIM.
  • 4G LTE.
  • Batería de 2500 mAh.
  • Android 4.4.2 KitKat.

Sobre el diseño de este dispositivo hay poco que comentar, ya que es bastante sencillo y sigue la línea del Coolpad Grant God F2, pero evidentemente con un tamaño más pequeño, ya que como todos sabréis el Grant God F2 dispone de una pantalla de 5.5 pulgadas. Por último, cabe destacar que el recién llegado de Coolpad será compatible con redes TD-LTE y GSM, aunque esperamos que en un futuro no muy lejano saquen una nueva versión para el mercado internacional.

Y por fin llegamos a uno de los apartados que a veces suele ser el decisivo para decantarse por un teléfono u otro, que es el precio. El Coolpad Dashen F1 Plus tendrá un precio de solamente 130 dólares (unos 105 euros).

Fuente: Gsmdome

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*