Últimas entradas

Conviértete en un Oppo Pioneer y consigue tu Oppo N1 por sólo 99 $

 

Oppo quiere cuidar a sus fans y crear una gran comunidad de seguidores y amantes de su marca como ya han conseguido otras grandes compañías como Apple, Samsung o incluso Xiaomi. Por este motivo y tras el enfado de muchos de los poteciales compradores del Oppo N1 al no poder hacerse con una unidad en su puesta a la venta hace unos días debido a la escasas unidades que se ofertaron, la marca china ha decidido abrir un nuevo programa llamado ‘Oppo Pioneers‘ a través del cual, 10 afortunados conseguirán hacerse con el nuevo Oppo N1 por solo 99 $ (unos 73 €) a cambio de que compartan su experiencia con él, semanalmente.

No es la primera vez que Oppo pone en marcha una iniciativa de este tipo, ya lo hicieron con el Oppo Find 5 y su programa ‘Oppo Ambassadors’ en el que participaron varios usuarios y ayudaron a desarrollar una comunidad internacional en torno a la marca. Luego, estos ‘embajadores‘ que participaron en el programa fueron recompesados con una invitación a Beijing para presenciar en directo la presentación del Oppo N1.

oppo cámara giratoria - comprar móvles chinos baratos Android

Oppo, con estas iniciativas busca una forma rápida y fácil para que sus usuarios puedan sentirse más identificados con su marca y que tengan la sensación de que ellos son importantes para la compañía, dejándolos participar en el desarrollo de sus teléfonos y teniendo en cuenta sus opiniones. Todo esto ayudaría a crear una imagen de marca y una comunidad de fanáticos fieles a Oppo que esperen con ansia la salida de cualquier nuevo producto de la marca.

Si quieres conocer todos los detalles sobre el nuevo programa ‘Oppo Pioneers‘ y quieres animarte e intentar convertirte en uno de ellos, sólo tienes que visitar la página oficial en inglés de la iniciativa que podrás encontrar justo debajo de estas líneas y rellenar un pequeño formulario para poder optar a ello. Eso sí, si te animas a hacerlo, date prisa, ya que la iniciativa sólo acepta inscripciones durante dos semanas.

Fuente: Oppo Pioneers

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*