Últimas entradas

Comprar Xiaomi Redmi Note 4G

 

Xiaomi es quizás la marca china de smartphones mejor valorada a nivel internacional y todos sus productos son unos auténticos éxitos de ventas, llegando casi siempre a convertirse en los rivales a batir en sus respectivas franjas de mercado. Esto lo consiguieron en su día el Xiaomi Redmi con la gama media o el Xiaomi Redmi Note con el mercado de las phablets económicas y con la llegada del 4G, las nuevas versiones actualizadas con conectividad 4G de estos modelos también son referentes en el mercado actual. De este modo, el Xiaomi Redmi Note 4G es sin lugar a dudas uno de los phablets 4G económicos más interesantes del mercado y en esta entrada os voy a decir donde podéis comprarlo a un buen precio.Xiaomi redmi note 4G render - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones Xiaomi Redmi Note 4G

Esta versión con soporte para las redes de alta velocidad 4G del Xiaomi Redmi Note no sólo ha introduccido la conectividad LTE, sino que también ha cambiado un poco el hardware con respecto al modelo orginal. En este Xiaomi Redmi Note 4G nos encontramos con un chip Qualcomm Snapdragon 400 a 1.6 GHz en lugar del octa-core MTK6592 que podíamos encontrar en el modelo original y de este modo, sobre el papel el móvil pierde un poco de potencia, pero a muchos usuarios no les importará, ya que el cambio de Mediatek a Qualcomm será muy bien recibido por muchos (a mi personalmente no me parece ni positivo ni negativo y creo que tanto Qualcomm como Mediatek tienen sus virtudes). Contando con los cambios de hardware introducidos, las especificaciones completas del Xiaomi Redmi Note 4G son las siguientes:

  • Pantalla IPS OGS de 5.5 pulgadas con resolución HD (1280×720 píxeles).
  • Procesador quad-core Qualcomm Snapdragon 400 a 1.6 GHz.
  • GPU Adreno 305.
  • 2 GB de RAM.
  • 8 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 13 MPx y cámara delantera de 5 MPx.
  • 4G LTE.
  • Batería de 3200 mAh.
  • MIUI V5 ROM basada en Android 4.2.2.

En lo que respecta al diseño no se ha introducido ningún cambio y esta versión 4G sigue manteniendo el mismo apartado estético que el modelo original.

Comprar Xiaomi Redmi Note 4G

Si estáis buscando un móvil 4G y os gustan las pantallas grandes, este Xiaomi Redmi Note 4G es sin duda alguna una de las mejores opciones del mercado actual y ahora mismo os voy a decir dónde podéis comprarlo. Podéis comprar el Xiaomi Redmi Note 4G en Myefox por 175 € haciendo click en la imagen o en el enlace que tenéis justo debajo.

Comprar Xiaomi Redmi Note 4G en Myefox por 175 €

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*