Últimas entradas

Comprar UMI Zero

 

Actualmente el mercado de los móviles chinos está viviendo una oleada de nuevos modelos con especificaciones muy interesantes entre las que se incluyen los chips de 64 bits y la conectividad 4G. Aunque estas características llamarán mucho la atención de algunos usuarios, lo cierto es que a mi personalmente no me cautivan demasiado y creo que por el momento siguen sin ser imprescindibles, así que me siguen interesando mucho los modelos que no dispongan de ellas. Entre estos modelos, quizás uno de los más interesantes que se van a poner a la venta en las próximas semanas es el UMI Zero, el nuevo buque insiginia con el que la marca quiere dar un paso al frente y situarse a la altura de los mejores del mercado. La cierto es que este UMI Zero tiene una pinta brutal sobre el papel, pero falta comprobar si todas las ideas y planteamientos se plasman bien en la práctica y para eso sólo tenéis que seguir atentos a esta web, ya que pronto tendré una unidad de este UMI Zero y podré probarla a fondo para contaros que tal va :). Si os gusta tanto el teléfono que no podéis esperar ni un segundo más para comprarlo, ya podéis hacerlo en una tienda totalmente fiable y en esta entrada os voy a explicar cómo.

UMI Zero render - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones UMI Zero

Antes de continuar con el objetivo de este post, voy a repasar las especificaciones de este UMI Zero, porque seguro que hay algún despistado que no lo conoce a fondo y no sabe porqué este dispositvo es tan interesante. La configuración hardware completa del UMI Zero es la siguiente:

  • Pantalla Super AMOLED de 5 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles) y protección Gorilla Glass 3.
  • Procesador octa-core MTK6592T a 2 GHz.
  • GPU quad-core Mali450-MP4 a 700 MHz.
  • 2 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD de hasta 64 GB.
  • Cámara trasera Sony Exmor RS de 13 MPx con sensor de apertura f/1.8, grabación de vídeo a cámara lenta y con resolución 4k y cámara delantera de 8 MPx con gran angular y flash LED.
  • Dual SIM.
  • Batería de 2780 mAh con carga rápida que le permitirá alcanzar el 50% de la capacidad de la batería en sólo 20 minutos gracias a la tecnología de Texas Instruments.
  • Android 4.4 KitKat.

Además de sus buenos datos técnicos, que son de lo mejorcito que puede ofrecer Mediatek si dejamos a un lado su nuevo chip MTK6595, el UMI Zero es un teléfono que destaca por su diseño muy atractivo y cargado de detalles de altísma calidad premium. Entro estos detalles está su marco metálico de grandísima calidad que tiene un perfil de sólo 6.4 mm de grosor y también la parte trasera de cristal que está protegida con Gorilla Glass 3.

Comprar UMI Zero

Si a la vista de estas especificaciones y demás datos del UMI Zero habéis decidido que no queréis esperar ni un segundo más y que queréis adquirirlo, ya podéis hacerlo por un gran precio. Podéis comprar el UMI Zero en Comebuy por 235 € haciendo click en la imagen o en el enlace que tenéis justo debajo. Bueno, en realidad lo que estaréis haciendo es reservarlo, ya que este dispositivo no se comenzará a enviar hasta el día 10 de Noviembre. Así que nada, si no queréis quedaros sin el vuestro, no esperéis ni un segundo más y comprádlo ya 🙂

Comprar UMI Zero en Comebuy por 235 €

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*