Últimas entradas

Comprar THL 2015

 

Hace poco que os hablaba por primera vez en esta web del nuevo buque insignia de THL, el THL 2015. Hace aún menos tiempo que se desvelaron todas sus especificaciones y os contamos cuales son las características de este modelo y todos los puntos que hacen del THL 2015 un modelo muy interesante. Pues bien, si os ha llamado la atención este nuevo smartphone y os estáis preguntado dónde podéis conseguirlo, estad muy atentos a esta entrada, ya que os voy a decir dónde podéis reservar ya el THL 2015 para ser de los primeros en tenerlo.

THL 2015 render especificaciones - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones THL 2015

Las especificaciones de este modelo son de lo mejorcito que se puede encontrar actualmente en el mercado de móviles con chip Mediatek. Entre ellas destaca especialmente su nuevo SoC octa-core de 64 bits MTK6752, pero el resto de datos técnicos también son de altura y la configuración hardware completa resultante es muy apetecible y atractiva. Además, también hay otros detalles interesantes como el lector de huellas dactilares, que seguro que sirven de reclamo para muchos usuarios. Las hoja completa de estepecifiaciones del THL 2015 queda de la siguiente manera:

  • Pantalla IPS OGS de 5 pulgadas resolución FullHD (1920×1080 píxeles).
  • Procesador octa-core de 64 bits MTK6752 a 1.7 Ghz.
  • GPU Mali T760.
  • 2 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 32 GB.
  • Cámara trasera de 13 MPx y cámara delantera de 8 MPx.
  • Dual SIM.
  • 4G LTE.
  • Lector de huellas dactilares.
  • Batería de 2700 mAh.
  • Android 4.4.4 KitKat.

Aparte de sus grandes datos técnicos, desde THL también han intentado dotar a este nuevo modelo de un apartado estético más moderno y atractivo y aunque es cierto que han dado pasos hacia adelante en este sentido, para mi aún están a mitad de camino. Si es cierto que el diseño de este modelo está más conseguido que de anteriores buques insignia de la marca como por ejemplo el THL 5000, pero sigue pareciendo algo tosco si lo comparamos con otros smartphones de gama alta actuales con gran diseño. A pesar de eso, es un móvil bonito y tiene algunos aspectos destacados en este apartado del diseño como por ejemplo su perfi de 7.5 mm de grosor.

Comprar THL 2015

Bueno, no me voy a enrollar más y os voy a decir cómo y dónde podéis reservar el THL 2015 para ser los primeros en recibirlo a partir del próximo día 1 de Marzo. Podéis comprar el THL 2015 en Comebuy por 224 € a través del enlace o de la imagen que tenéis justo debajo.

Comprar THL 2015 en Comebuy por 224 €

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*