Últimas entradas

Comprar TCL S720, uno de los principales rivales del Xiaomi Redmi Note

 

Hace unos meses Xiaomi anunció su nuevo Xiaomi Redmi Note, un phablet octa-core de 5.5 pulgadas con un precio realmente barato que hacía de él uno de los móviles con una relación calidad/precio más interesante del mercado. Como respuesta inmediata al anuncio de Xiaomi de su nuevo modelo estrella para la gama media-alta, muchas marcas se lanzaron a presentar sus propias alternativas para este mercado de las phablets octa-core MTK6592 económicas. Uno de los modelos que obtuvo más éxito de todas las alternativas fue el TCL S720, obteniendo nada más y nada menos que 7 millones de reservas en China antes de su lanzamiento. La verdad es que se entiende el interés despertado por este modelo, ya que tiene unas especificaciones realmente brutales y un precio difícil de igualar por la competencia. Pero hasta ahora tenía un pequeño gran problema, era muy difícil de encontrar en las tiendas habituales. Pues bien, ese problema ya no es tal y en esta entrada vais a descubrir dónde comprar este TCL S720 por un fantástico precio con toda seguridad.

TCL S720 - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones TCL S720

Como ya he comentado en la introducción, este TCL S720 es una de las mejores alternativas al Xiaomi Redmi Note y se trata de un phablet de 5.5 pulgadas con chip octa-core MTK6592M que tiene mucho que ofrecer. La configuración hardware completa de este TCL S720 es la siguiente:

  • Pantalla de 5.5 pulgadas con resolución HD (1280×720 píxeles).
  • Procesador octa-core MTK6592M a 1.4 GHz.
  • GPU quad-core Mali450-MP4.
  • 1 GB de RAM.
  • 8 GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD de hasta 32 GB.
  • Cámara trasera Sony de 8 MPx con sensor de apertura f/2.0 y autofocus y cámara delantera de 5 MPx.
  • Dual SIM.
  • Batería de 3300 mAh.
  • Android 4.2.

En lo que respecta al diseño, este TCL S720 tiene unas líneas muy bonitas ligeramente redondeadas por las esquinas y un pefil de sólo 7.95 mm de grosor que facilitarán el manejo del teléfono con una sola mano.

Comprar TCL S720

Seguro que muchos de vosotros ya conoceríais este TCL S720 y ya le tendríais echado el ojo y seguro que también seréis muchos los que lo descubriréis ahora. Ya seáis de los primeros o de los segundos, si queréis comprar el TCL S720 por un fantástico precio sólo tenéis que hacer click en cualquiera de las imágenes o enlaces que tenéis justo bajo estas líneas.

Comebuy

Comprar TCL S720 en Comebuy por 145 €

Focalprice

Comprar TCL S720 en Focalprice.com por 131 €

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*