Últimas entradas

Comprar Meizu MX3 desde España

 

El Meizu MX3, al igual que el Xiaomi Mi3, es uno de esos teléfonos móviles chinos premium de gama alta que despiertan mucha espectación y que muchos usuarios quieren poseer. Al igual que Xiaomi, los teléfonos Meizu tienen un problema y es que no son nada fáciles de comprar desde España y el Meizu MX3 no es una excepción. Sabiendo todo esto me surge una pregunta que supongo que será la misma que os surge a todos ¿dónde y cómo comprar Meizu Mx3 desde España? Pues bien, os traigo una buena noticia, ya hay una tienda online fiable donde comprar el Meizu MX3 desde España y desde cualquier otro lugar del mundo.

Meizu MX3 - comprar móviles chinos baratos Android

Especifiaciones Meizu MX3

Supongo que la mayoría de los que leáis esta entrada conoceréis de sobra el Meizu MX3 y la marca Meizu en general (si no es así, echa un vistazo a la página dedicada a Meizu de esta web haciendo click en el anterior enlace) , pero no está de más repasar las características de este excelente teléfono. El Meizu MX3 es el nuevo buque insignia de la marca china y acaba de salir al mercado. Sus especificaciones se encuentran a la altura de la actual gama alta, teniendo como procesador el Samsung Exynos 5410 octa con ocho núcleos funcionando en grupos de cuatro (es el mismo procesador que lleva el Samsung Galaxy S4). El resto de características no se quedan atrás.

  • Pantalla de 5.1 pulgadas con resolución 1800×1080 píxeles.
  • Procesador Exynos 5140 octa formado por unQuad-core 1.6 GHz Cortex-A15 y otro quad-core 1.2 GHz Cortex-A7.
  • GPU PowerVR SG544 MP3 (la misma que el Samsung Galaxy S4).
  • 2 GB de RAM.
  • Alamacenamiento interno de 16,32,64 o 128 GB.
  • Cámara de 8 MPx.
  • Android 4.2 con personalización Flyme 3.0.
  • Batería de 2400 mAh.

Como podéis comprobar, el Meizu MX3 es un teléfono totalmente puntero que no dejará insatisfecho a ningún tipo de usuario. Como aspecto positivo a destacar esta su elegante y exclusivo diseño que se aleja de todo lo que conocemos con otras marcas y que lo convierte en el teléfono ideal para aquellos a los que les gusta la exclusividad y no tener el mismo móvil que la mayoría.

Comprar Meizu MX3

Bueno, vamos al grano y vamos a hablar de donde se puede comprar el Meizu MX3 desde España. Desde hace unos días, Focalprice (una de las tiendas que os recomiendo para comprar móviles chinos con confianza y seguridad en la sección “Tiendas“) tiene el Meizu MX3 disponible en su catalogo. De este modo, si queréis comprar Meizu MX3 con total confianza sólo tenéis que seguir los enlaces que tenéis justo abajo y os llevarán a la página del Meizu MX3 en Focalprice.com.

MEIZU MX3

Focalprice.com

Comprar Meizu MX3 en Focalprice.com por 411 €

Si no estás interesado en comprar Meizu MX3 pero te gustan los teléfonos de calidad, te recomiendo que eches un vistazo a la página de Meizu de esta web donde podrás encontrar otro modelo muy interesante como es el Meizu MX2 en Focalprice.

Gama de móviles Meizu

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos. Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*