Últimas entradas

Comprar Lenovo Sisley, gama media de 64 bits inspirado en el IPhone 6

 

Apple es una de las compañías tecnológicas más importantes del mundo y concretamente en el sector de los smartphones tienen un peso brutal, siendo la segunda en nivel de ventas globalmente, sólo superada por Samsung. Con estas credenciales es normal que cada nuevo smartphone lanzado por la marca tenga un gran éxito y que sean muchas las compañías que se lancen a copiar el diseño de éstos para intentar aprovecharse de su fama. Los nuevos IPhone 6 han sido un completo éxito y han llevado a Apple a conseguir el mejor trimestre de su historia y como no podía ser de otro modo, han sido muchísmos los clones de este modelo que se han puesto a la venta. Una cosa poco habitual es que aparte de las marcas menos conocidas que siempre intenta aprovechar el tirón de la marca de Cupertino sacando clones, otras marcas mucho más famosas y reconocidas también lo han hecho y un ejemplo es el Lenovo Sisley.

Lenovo Sisley colores - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones Lenovo Sisley

Las especificaciones de este modelo son las típicas que encontramos actualmente en muchos smartphones de gama media de 64 bits, contando con el chip Snapdragon 410 como elemento central. La configuración hardware completa del Lenovo Sisley es la siguiente:

  • Pantalla Super AMOLED de 5 pulgadas con resolución HD (1280×720 píxeles).
  • Procesador quad-core de 64 bits Qualcomm Snapdragon 410 a 1.2 GHz.
  • GPU Adreno 306.
  • 1 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 13 MPx y cámara delantera de 8 MPx.
  • Dual SIM.
  • 4G LTE.
  • NFC.
  • Android 4.4.4 KitKat.

Aparte de estos datos técnicos que no son espectaculares pero que sí son más que solventes y suficientes para proporcionar una muy buena experiencia de usuario en el día a día, lo que más destaca de este modelo de Lenovo es claramente su diseño, que está muy inspierado en el IPhone 6 pero con algunos cambios. Por ejemplo, en este Lenovo Sisley no sobresale la cámara trasera y tampoco cuenta con las antiestéticas bandas blancas (sí tiene una pero es mucho más discreta pequeña) que tiene el IPhone 6 en su parte trasera. Por lo demás es un modelo muy parecido estéticamente al de Apple, contando con las mismas redondeces, el mismo cuerpo metálico y el mismo perfil estilizado que éste.

Comprar Lenovo Sisley

Este modelo es mucho más económico que el IPhone 6 y se puede adquirir en bastentes tiendas fiables. Podéis comprar el Lenovo Sisley en Comebuy por 206 € haciendo click en la imagen o en el enlace que teneís justo debajo.

Comprar Lenovo Sisley en Comebuy por 206 €

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*