Últimas entradas

Comprar Lenovo A850+, un pablet octa-core de 5.5 pulgadas económico de una gran marca

 

Lenovo es una de las marcas más importantes en le mundo de la venta de ordenadores a nivel mundial y últimamente no sólo se dedica a ese sector, ya que tras la compra de Motorola a Google, la marca china ha dado un gran paso adelante en el sector de los smartphones y ha tomado impulso en este mercado en donde ya se encontraba bastante bien sitúada dentro de las marcas chinas. Lenovo tiene uno de los catálogos de smartphones más amplios del mercado actual y por este motivo es muy fácil que cualquier usuario pueda encontrar un modelo que se adecúe a sus necesidades. En esta entrada os voy a hablar del Lenovo A850+, un phablet de 5.5 pulgadas con procesador octa-core MTK6592 muy económico que puede ser una gran competencia para el Xiaomi Redmi Note y para todos los otros phablets de estas características que han venido después. Si estás buscando un phablet de 5.5 pulgadas no muy caro y de una gran marca, enteráte en esta entrada de cómo puedes comprar por un excelente precio el Lenovo A850+.

Lenovo A850+ - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones Lenovo A850+

Este Lenovo A850+ se trata de un modelo con unas especificaciones muy buenas que se sitúan en la actual gama alta con el resto de móviles octa-core MTK6592 que hay en el mercado. El valor diferencial de este modelo con respecto a la competencia radica en que viene de una grandísima marca conocida a nivel mundial como es Lenovo y también en el precio de venta que tiene, que se encuentra en unos niveles realmente económicos por todo lo que ofrece. Las especificaciones completas de este Lenovo A850+ son las siguientes:

  • Pantalla de 5.5 pulgadas con resolución qHD (960×540 píxeles).
  • Procesador octa-core MTK6592 a 1.7 GHz/MTK6592M a 1.5 GHz.
  • GPU quad-core Mali450-MP4 a 700 MHz.
  • 1 GB de RAM.
  • 4 GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD de hasta 32 GB.
  • Cámara trasera de 8 MPx.
  • Dual SIM.
  • Batería 2500 mAh.
  • Android 4.2.

Como podéis ver en las especificaciones, hay dos versiones de este Lenovo A850+, una de ellas con el octa-core MTK6592 a 1.7 típico y otra con una versión reducida a 1.5 GHz llamada MTK6592M. En esta entrada vais a encontrar enlaces para comprar las dos versiones que por lo demás son idénticas en el resto de apartados, incluyendo el diseño con bordes redondeados y un perfil de 8.9 mm de grosor.

Comprar Lenovo A850+

Para comprar el Lenovo A850+ con chip octa-core MTK6592 a 1.7 GHz sólo tenéis que hacer click en la imagen o en el enlace que tenéis justo debajo y accederéis a la página de compra en Focalprice.

Comprar Lenovo A850+ con MTK6592 a 1.7 GHz en Focalprice por 139 €

Si en cambio queréis comprar la versión del Lenovo A850+ con chip octa-core MTK6592M a 1.5 GHz tenéis que hacer click en la imagen o en el enlace que tenéis justo debajo e iréis a la página de compra del teléfono en Myefox.

Comprar Lenovo A850+ con MTK6592M a 1.5 GHz en Myefox por 108 €

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

2 comentarios en Comprar Lenovo A850+, un pablet octa-core de 5.5 pulgadas económico de una gran marca

  1. me parece mas interesante el doogee dg550, mejores caracteristicas a un precio similar…

    • A mi también me parece mas completo el Doogee Dagger DG550. El problema es que este modelo aún no esta en el mercado. Yo tengo reservado el mío hace mes y medio y aún estoy esperando que me avisen para pagarlo y que me lo envíen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*