Últimas entradas

Comprar Lenovo A8

 

En la actualidad las redes 4G cada vez tiene un peso más importante en el mundo de los smartphones y cada vez son más los dispositivos que salen al mercado con soporte para estas nuevas redes de alta velocidad. La llegada del modem LTE MTK6290 de Mediatek ha posibilitado que el mercado se llene de una gran cantidad de móviles económicos con 4G en todas las franjas y en la actualidad un usuario que quiera disponer de conectividad 4G en su nuevo móvil, ya tiene una amplia selección de modelos entre los que escoger. Quizás uno de los más interesantes de todos es el Lenovo A8. Este modelo es el sucesor del exitoso Lenovo S8 y herada todas las virtudes de éste, pero además incluye conectividad 4G entre sus características y una pantalla de 5 pulgadas más pequeña que la de su antecesor. Seguro que muchos sois los interesados en adquirir el nuevo Lenovo A8, pues ya podéis hacerlo y en esta entrada os diré dónde está ya disponible.

Lenovo A8 blanco render - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones Lenovo A8

Las especificaciones de este nuevo Lenovo A8 lo sitúan como un modelo típico de la actual gama alta de móviles con chip Mediatek, siendo el principal protagonista de su hardware su procesador octa-core MTK6592. El resto de características también están a la altura y conforman una configuración hardware muy completa e interesante que queda de la siguiente manera:

  • Pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución HD (1280×720 píxeles).
  • Procesador octa-core MTK6592 a 1.7 GHz + modem LTE MTK6290.
  • GPU quad-core Mali450-MP4 a 700 MHz.
  • 2 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD.
  • Cámara trasera BSI de 13 MPx con dual flash LED y cámara delantera de 5 MPx.
  • 4G LTE.
  • Batería de 2500 mAh.
  • Vibe UI 2.0 basado en Android 4.4.2 Kitkat.

Sobre el diseño hay poco que comentar, ya que se trata de un teléfono muy sobrio con unas líneas muy clásicas que no destaca especialmente por ningún detalle, pero que seguro que resultará atractivo a la mayoría de los usuarios.

Comprar Lenovo A8

Ha llegado el momento de pasar a lo realmente importante y deciros donde podéis adquirir ya el Lenovo A8. Si estáis interesados en este modelo, podéis comprar el Lenovo A8 en Myefox por 156 € haciendo click en la imagen o en el enlace que tenéis justo debajo.

Comprar Lenovo A8 en Myefox por 156 €

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4037 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*