Últimas entradas

Comprar Jiayu S3

 

Sin duda alguna, uno de los modelos más interesantes del mercado actualmente es el nuevo Jiayu S3. El nuevo buque insignia de la compañía china cuenta con un hardware de nueva generación de los más apatecible y además, también tiene el prestigo y la tanquilidad que aporta el tener a una marca como Jiayu detrás. Como pasa con la mayoría de dispositivos de Jiayu, sus primeros meses en el mercado es muy difícil hacerse con ellos y los retrasos son habituales, pero por fin, el Jiayu S3 ya se puede comprar internacionalmente en una tienda fiable con total tranquilidad. Si estáis interesados en el Jiayu S3 no le quitéis el ojo a esta entrada hasta el final, ya que os voy a decir dónde podéis comprar el Jiayu S3 de una manera fiable y por un gran precio.

Jiayu-S3 render - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones Jiayu S3

Las especificaciones de este modelo son uno de sus principales atractivos, ya que cuenta con el nuevo chip octa-core MTK6752 de 64 bits como el eje central sobre el que pivotan el resto de datos técnicos. Este nuevo procesador móvil de 64 bits ha demostrado sobradamente su potencia en otros modelos que se encuentran a la venta y lo mejor es que aún tiene más que dar, ya que cuando se use en un móvil con Android 5.0 podrá aprovechar al máximo todas las capacidades de los 64 bits. Además de este SoC, el resto de datos técnicos de este Jiayu S3 son muy buenos y son muchos los toques de calidad premium que nos encontramos entre sus especificaciones. La configuración hardware completa del Jiayu S3 es la siguiente:

  • Pantalla LG IPS OGS de 5.5 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles) con protección Gorilla Glass 3.
  • Procesador octa-core de 64 bits MTK6752 a 1.7 GHz.
  • GPU Mali-T760.
  • 2 GB de RAM.
  • Cámara trasera Sony IMX214 de 13 MPx con doble flash LED, apertura f/2.0 y 5 lentes y cámara delantera de 5 MPX.
  • Dual SIM.
  • 4G LTE.
  • Batería de 3000 mAh.
  • Android 4.4 KitKat (actualizable a Android 5.0 Lollipop).

Además de todo esto, cuenta con un diseño sobrio muy clásico que seguro que tendrá un gran éxito entre los amantes de los móviles elegantes. También hay que resaltar, que a pesar de contar con una buena batería de 3000 mAh, su perfil es de 8.9 mm de grosor.

Comprar Jiayu S3

Bueno, ya he repasado las características y algunas de las virtudes de este Jiayu S3 y ahora es el turno de que os diga dónde y cómo podéis comprar este nuevo e interesantísimo modelo. Podéis comprar el Jiayu S3 en Focalprice por 175 € haciendo click en la imagen o en el enlace que tenéis justo debajo.

Comprar Jiayu S3 en Focalprice por 175 €

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4037 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*