Últimas entradas

Comprar Jiayu S1 desde España

 

Hace ya bastante tiempo que supimos de la existencia del Jiayu S1, un nuevo teléfono de Jiayu bastante diferente al resto de su catálogo y con el que mostraba su intención de dar un paso adelante y poder competir de tú a tú con las marcas más reconocidas y consolidadas del sector. Para ello, los chicos de la marca china apostaron en este Jiayu S1 por dejar a un lado los procesadores Mediatek y montar un Qualcomm Snapdragon 600 de alto rendimiento. Desde el momento que este teléfono dio a conocer, son muchos los usuarios ansiosos por comprar Jiayu S1 y parece que por fin podréis hacerlo, porque una de las tiendas más fiables para comprar móviles chinos ya lo tiene en su catálogo. Así que si eres uno de los interesados en comprar Jiayu S1, lee detenidamente esta entrada y descubrirás como podrás hacerlo de una manera totalmente segura desde España.

comprar Jiayu S1 foto - Comprar móviles chinos baratos

Especificaciones Jiayu S1

Las especifiaciones de este Jiayu S1 son realmente de lo mejor que se puede encontrar en el mercado, dejando a un lado los nuevos modelos con Snapdragon 800. Su principal característica es su procesador quad-core Qualcomm Snapdragon 600 que le confiere un rendimiento a la altura de otros grandes móviles como el Xiaomi Mi2S o el Samsung Galaxy S4. El resto de especificaciones y características no se quedan por detrás y tiene muchos detalles dignos de mención. Sus principales especifiaciones son:

  • Pantalla IPS OGS fabricada por Sharp de 5 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles) y recubrimiento protector Gorilla Glass 2
  • Procesador quad-core Qualcomm Snapdragon 600 a 1.7 GHz.
  • GPU Adreno 320.
  • 2 GB de memoria RAM.
  • 32 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 13 MPx fabricada por Sony.
  • NFC.
  • OTG.
  • 2300 mAh de batería con carga inalámbrica.

Además de todos estos datos técnicos, el Jiayu S1 destaca por su diseño elegante, con bordes redondeados y detalles rematados en acero que le confieren una calidad y sensación de robustez muy superior a la mayoría de los modelos chinos (si quieres ver más detenidamente el diseño de este Jiayu S1, echa un vistazo a este vídeo en el que puede verse más al detalle).

Comprar Jiayu S1

Si al ver las excelentes especifiaciones, la calidad de los materiales y el diseño de este teléfono os han entrado ganas de comprar Jiayu S1, estáis de suerte, ya que se puede conseguir en una de las tiendas más fiables de internet para comprar móviles chinos, Focalprice. Puedes comprar el Jiayu S1 desde aquí mismo siguiendo los enlaces que tienes justo debajo, haciéndo click en la imagen o en el enlace e irás a parar a la página de compra del Jiayu S1 en Focalprice.

JIAYU S1

Focalprice.com

Comprar Jiayu S1 en Focalprice.com por 390 €

Si por cualquier motivo no estás interesado en comprar un Jiayu S1, te recomiendo que eches un vistazo al resto de modelos de Jiayu, ya que tienen teléfonos destinados a todos los publicos y con una relación calidad/precio muy buena. No lo dudes y echa un ojo a la página de esta web dedicada a Jiayu a través del siguiente enlace.

Gama de móviles Jiayu

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*