Últimas entradas

Comprar Jiayu G5 desde España

 

Uno de los teléfonos más interesantes entre las novedades que acaban de salir al mercado dentro del sector de los móviles chinos es el Jiayu G5. Este nuevo teléfono móvil pertence a la gama alta de los móviles chinos con procesador Mediatek y como suele pasar con los nuevos lanzamientos de Jiayu, ha levantado cierta expectación y son muchos los que quieren comprar Jiayu G5 desde España. Jiayu siempre se ha caracterizado por su lentitud a la hora de lanzar sus nuevos productos, pero parece que en esta ocasión con el Jiayu G5 han hecho las cosas mejor y desde ya se puede comprar Jiayu G5 en una tienda totalmente fiable como es Focalprice.

Jiayu G5 negro frontal - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones Jiayu G5

Para aquellos que no conozcáis este teléfono móvil, os recomiendo que echéis un vistazo al unboxing en vídeo y primer vistazo del Jiayu G5 que publiqué ayer mismo. De todos modos, para los más vagos voy a hacer un rápido repaso por sus principales especificaciones.

El Jiayu G5 tiene unas especificaciones que no destacan especialmente si las comparamos con los gama alta Mediatek actuales, ya que comparte con ellos la mayoría de sus puntos como son: el procesador MTK6589T a 1.5 Ghz, 1 0 2 GB de RAM, almacenamientos internos que van desde los 4 GB hasta los 32GB y que se pueden ampliar mediante tarjetas microSD. Aparte de esto, tiene una pantalla de 4.5 pulgadas con resolución HD y recubrimiento protector Gorilla Glass. Hasta aquí no hay nada fuera de lo común, ¿verdad? Ya os repondo yo “no, no hay nada extraordinario“, y esto es porque el mayor atractivo y principal punto fuerte del Jiayu G5 es la calidad de sus materiales, con un cuerpo fabricado integramente en acero inoxidable de alta calidad que eleva la calidad del conjunto a unas cotas pocas veces vistas dentro del mercado de los móviles chinos. Además de eso, el Jiayu G5 también destaca por su elegante y estilizado diseño (apenas 7.9 mm de grosor) que recuerda mucho al del Iphone 5.

Comprar Jiayu G5

Si viendo sus especifiaciones y sobre todo su diseño y la calidad de los materiales os han entrado ganas de comprar Jiayu G5, lo tenéis muy fácil. Podéis comprar el nuevo Jiayu G5 desde aquí mismo siguiendo los enlances que tenéis justo debajo y que os llevarán a la página de compra dentro de Focalprice, una tienda de total confianza para comprar móviles chinos (como os recomiendo en las sección “Tiendas” de la web).

JIAYU G5

Focalprice.com

Comprar Jiayu G5 en Focalprice.com por 236 €

Si no estás interesado en el Jiayu G5, no dejes de echar un vistazo a la amplia gama de smartphones de la que dispone Jiayu, ya que tiene teléfonos muy interesantes por unos precios muy competitivos. Puedes ver todos los modelos que Jiayu tiene actualmente en el mercado, así como los enlaces para poder comprarlos desde el siguiente enlace:

Gama de móviles Jiayu

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

6 comentarios en Comprar Jiayu G5 desde España

  1. Entre el g5 advanced y el g4 advanced, cuál me recomendaría? Gracias

    • Las especificaciones técnicas son las mismas, pero la calidad de materiales del G5 es muy superior al G4 y a todos los demás móviles chinos, ya que está realizado íntegramente en acero inoxidable. Yo pillaría el Jiayu G5

  2. Finalmente me he decidido por el g5. He leído que cabria la posibilidad de ponerle al jiayu g5, una bateria de 3000 Mah, pero la parte trasera no quedaría lisa a no ser que, comprara una carcasa especial. ¿sabe dónde podría conseguirla? En la página web de jiayu no la he visto. Muchas gracias por la ayuda.

    • Eso es cierto, creo que la batería de 3000 mAh viene ya con la carcasa especial, pero lo cierto es que no sé donde comprarla. Yo sólo conozco Focalprice como tienda de confianza para comprar el Jiayu G5 y de momento allí no la tienen. Yo he visto como queda el móvil con esa batería de 3000 mAh y para mi pierde toda la belleza estética que tiene… pero bueno, es cuestión de gustos. Aquí tienes un vídeo de la versión con 3000 mAh de batería para que veas como queda: http://movilesandroidchinos.com/video-unboxing-jiayu-g5/

      No tienes porqué dar las gracias por la ayuda. Saludos ^^

  3. salvador sevilla jimenez // septiembre 11, 2014 en 2:20 pm // Responder

    Ya me habian hablado del pesimo sevicio tecnico de Jiayu España, pero que me intenten engañar diciendo que el telefono esta manipulado eso no lo voy a consentir, tengo fotos del telefono antes de enviarlo, y voy a poner una denuncia y una alerta en internet para que todo el mundo sepa como atendeis a los clientes con telefonos en garantia. Espero que me mandeis el telefono como estaba, en las mismas condiciones.

    • Creo que te has equivocado. Esto no es una tienda y yo no tengo nada que ver con Jiayu España. En esta web sólo pongo enlaces a tiendas que venden los móviles de los que hablo, así que no entiendo nada de lo que me estas diciendo, porque sencillamente yo no vendo los móviles y obviamente no ofrezco servicio técnico tampoco.

      Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*