Últimas entradas

Comprar Jiayu F1

 

Actualmente los móviles con procesador octa-core MTK6592 son los grandes dominadores del mercado de teléfonos móviles con chip Mediatek, pero eso no quiere decir que en otras franjas del mercado no haya alternativas interesantes para otros usuarios que busquen unas especificaciones más modestas. El Jiayu F1 es un claro ejemplo de esto, se trata de un teléfono de gama baja con unas muy buenas especificaciones y también un precio que hacen que el conjunto sea un móvil muy atractivo para todos aquellos que buscan un smartphone básico para llevar a cabo las tareas cotidianas sin tener que desembolsar mucho dinero. En esta entrada descubriréis todas las especificaciones de este modelo y también sabréis qué tenéis que hacer para comprarlo y dónde hacerlo.

Jiayu F1 render - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones Jiayu F1

Como ya he comentado en la introducción, este Jiayu F1 es un modelo básico con unas especificaciones que se engloban dentro de la actual gama baja y por este motivo se trata de un móvil indicado para aquellos usuarios menos exigentes que sólo necesitan llevar a cabo las tareas más cotidianas. La configuración hardware completa de este Jiayu F1 es la siguiente:

  • Pantalla de 4 pulgadas con resolución 800 x 480 píxeles.
  • Procesador dual-core MTK6572 a 1.3 GHz.
  • GPU Mali 400 a 500 MHz.
  • 512 MB de RAM.
  • 4 GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD de hasta 64 GB.
  • Cámara trasera de 5 MPx y delantera de 0.3 MPX.
  • Dual SIM.
  • Batería de 2400 mAh.
  • Android 4.2.

Comprar Jiayu F1

Si estáis buscando un modelo básico de la gama baja que sea de una marca fiable y que también sea económico, este Jiayu F1 es una de las mejores opciones. Para comprar el Jiayu F1 en Focalprice por sólo 55 € tenéis que hacer click sobre la imagen o sobre el enlace que tenéis justo bajo estas líneas y podrá ser vuestro por un excelente precio.

Comprar Jiayu F1 en Focalprice por 55 €

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4037 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*