Últimas entradas

Comprar Huawei MediaPad X1, una tablet 4G con un excelente diseño

 

Si seguís esta web desde hace ya un tiempo os habréis dado cuenta de que no suelo hablar mucho sobre tablets, aunque si que es verdad que de vez en cuando se cuela algún post sobre alguno de estos dispositivos cuando tiene el interés necesario, como por ejemplo la Xiaomi MiPad o la Huawei MediaPad X1 de la que os vengo a hablar en esta entrada. Por si no conocéis este tablet de Huawei, os diré que se trata de un dispositivo que destaca por su gran diseño, sus excelentes especificaciones y por disponer de conectividad 4G, siendo así una de las pocas tablets del mundo que tienen esta característica. Así que nada, si estáis buscando un dispositivo que reúna todas esas cualidades, en esta entrada os voy a decir dónde podéis comprar la Huawei MediaPad X1 por un excelente precio.

Huawei MediaPad X1 render - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones Huawei MediaPad X1

Esta Huawei MediaPad X1 es una tablet que dispone de unas especificaciones que sin ser las más punteras del mercado, sí que serán más que suficientes para la inmensa mayoría de usuarios. La configuración hardware completa de esta Huawei MediaPad X1 es la siguiente:

  • Pantalla de 7 pulgadas con resolución FullHD (1920×1200 píxeles).
  • Procesador quad-core Hisilicon a 1.6 GHz.
  • GPU quad-core Mali450-MP4.
  • 2 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento ampliables mediante microSD de 32 GB.
  • Cámara trasera de 13 MPx con sensor Sony y cámara delantera de 5 MPx.
  • 4G LTE.
  • DTS.
  • Batería de 5000 mAh.
  • Android 4.2.2 con personalización Emotion UI.

Lo que más llama la atención a primera vista de este dispositivo es sin lugar a dudas su excelente diseño en el que se han usado materiales del atísima calidad y que recuerda en cierto modo al del IPad mini de Apple. Cuenta con un perfil muy estilizado de apenas 7.2 mm de grosor y un peso de apenas 239 gramos que está realmente bien para un dispositivo de estas características.

Comprar Huawei MediaPad X1

Si os han seducido las especificaciones y el diseño de esta Huawei MediaPad X1 y queréis adquirirla, podéis comprarla por 269 € haciendo click en la image o en el enlace que tenéis jsuto debajo.

Comprar Huawei MediaPad X1 en Myefox por 269 €

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*