Últimas entradas

Comprar Doogee Dagger DG550

 

Desde hace unos meses la marca china de teléfonos móviles Doogee ha entrado con fuerza en esta web con una gran cantidad de noticias sobre sus nuevos modelos. Lo cierto es que esta marca que tiene apenas poco más un año de antigüedad y ya es una de las empresas del sector que presenta un catálogo de modelos más completo e interesante y además también es una de las marcas que más cuida el mercado interacional. Prueba de todo lo que os acabo de comentar son los últimos modelos de teléfonos presentados por Doogee entre los que destacan algunos superventas como el Doogee Turbo DG2014 o el Doogee Pixels DG350. Otro de los grandes de la marca que ha llegado en estos últimos meses es el octa-core Doogee Dagger DG550 que destaca por su gran diseño, por su especificaciones, su precio y por llevar Android 4.4 Kitkat. Teniendo todo esto en cuenta es normal que este teléfono haya levantado una gran expectación y esté siendo difícil de conseguir, así que en esta entrada os diré dónde podéis comprarlo actualmente.

Doogee Dagger DG550 imagen promocional - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones Doogee Dagger DG550

Antes de pasaros el link de compra de este teléfono en una tienda fiable voy a repasar sus excelentes especificaciones para que todos podamos recordar porqué este modelo es tan apetecible y para que aquellos que no lo conozcan descubran uno de los octa-core más interesantes que hay en el mercado actual. La configuración hardware de este Doogee Dagger DG550 es la siguiente:

  • Pantalla IPS OGS de 5.5 pulgadas con resolución HD (1280×720 píxeles).
  • Procesador octa-core MTK6592 a 1.7 GHz.
  • GPU quad-core Mali450-MP4 a 700 MHz.
  • 1 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD de hasta 32 GB.
  • Cámara trasera de 13 MPx con flash led y autofocus y cámara delantera de 5 MPx.
  • Dual SIM.
  • Batería de 2600 mAh.
  • Android 4.2.9 (Actualizable a Android 4.4 Kitkak a finales de Junio).

En lo que respecta al diseño, este Doogee Dagger DG550 es un phablet que recuerda mucho a otros modelos muy existosos como por ejemplo el superventas INew V3, presentado unas líneas muy rectas y detalles de calidad como el metal que refuerza los laterales del teléfono.

Comprar Doogee Dagger DG550

Para comprar el Doogee Dagger DG550 sólo tenéis que hacer click en la imagen o en cualquiera de los enlaces o imágenes que tenéis justo debajo.

Comebuy

Comprar Doogee Dagger DG550 blanco en Comebuy por 125 €

Comprar Doogee Dagger DG550 negro en Comebuy por 125 €

Focalprice

Comprar Doogee Dagger DG550 en Focalprice.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*