Últimas entradas

Comprar Coolpad Dazen F2 con chip Snapdragon 615 de 64 bits

 

El mercado chino de smartphones es realmente amplio y difícil de dominar completamente, ya que son muchísimas las marcas que existen y prácticamente cada mes surge una nueva que quiere hacerse con una pequeña porción del pastel. Teniendo esto en cuenta, lo más fácil es apostar por marcas fiables y conocidas para no equivocarse a la hora de comprar un nuevo smartphone y en este sentido Coolpad es una de las que más garantías ofrece, ya que es una de las marcas chinas más importantes. A pesar de que fuera de las fronteras del país oriental no goza de tanta fama como otras compañías, en China está a la altura de Huawei, Lenovo o Xiaomi. Para conseguir esto han tenido que trabajar duro y lanzar modelos con una gran calidad y unos precios muy ajustados. Un ejemplo es el Coolpad Dazen F2, un smartphone de gran calidad con chip octa-core de 64 bits Snapdragon 615 y un precio batante contenido. En esta entrada os voy a decir dónde podéis comprarlo con seguridad y confianza.

Coolpad Dazen F2 de 64 bits con Snapdragon 615 render - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones Coolpad Dazen F2

Las especificaciones de este nuevo Coolpad Dazen F2 son realmente interesantes y lo sitúan como un modelo de gama media-alta de nueva generación. El chip Snapdragon 615 de 64 bits que monta este modelo será el referente de Qualcomm para este año 2015 en lo que a la gama media-alta se refiere. Aparte de este poderoso procesador, el Coolpad Dazen F2 también cuenta con otros detalles de calidad que lo sitúan como un modelo de muy altas prestaciones y cerca de ser un smartphone premium. Me refiero por ejemplo a su pantalla con resolución FullHD (1920×1080 píxeles). La configuración hardware completa del Coolpad Dazen F2 es la siguiente:

  • Pantalla IPS de 5.5 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles).
  • Procesador octa-core de 64 bits Qualcomm Snapdragon 615 a 1.7 GHz.
  • GPU Adreno 405.
  • 2 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD de hasta 32 GB.
  • Cámara trasera de 13 MPx y cámara delantera de 5 MPx.
  • Dual SIM.
  • 4G LTE.
  • Batería de 2500 mAh.
  • Android 4.4 KitKat.

Comprar Coolpad Dazen F2

Este modelo fue presentado hace ya bastantes meses y en China lleva a la venta desde Diciembre, pero no ha sido hasta ahora cuando lo he encontrado en una de las tiendas fiables de importación y lo comparto con vosotros, así que si estabáis intersados en este modelo, ya podéis conseguirlo fuera de China de una forma segura :). Podéis comprar el Coolpad Dazen F2 en Focalprice por 187 € haciendo click en la imagen o en el enlace que tenéis justo debajo.

Comprar Coolpad Dazen F2 en Focalprice por 187 €

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4037 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*