Últimas entradas

Compra el Xiaomi Redmi 3 Pro al mejor precio

Xiaomi lleva ya unos meses durante los que está llevando a cabo una gran cantidad de presentaciones de nuevos modelos. Uno de esos últimos smartphones en ser lanzados por la compañía es el Xiaomi Redmi 3 Pro, un teléfono que ha introducido nuevas características y ha mejorado al dispositivo original en algunos apartados muy importantes a día de hoy. Este modelo se encuentra en venta desde hace ya un tiempo, pero en esta entrada os comentaré dónde podéis comprar el Redmi 3 Pro al mejor precio.

Xiaomi Redmi 3 Pro colores disponibles

Especificaciones Xiaomi Redmi 3 Pro

El apartado técnico de este teléfono es bastante similar al modelo original, sólo que introduce algunas características extra y mejora algunos elementos del anterior. El resultado es un teléfono aún más completo e interesante que el Redmi 3 original y su apartado técnico es el siguiente:

  • Pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución HD (1280×720 píxeles).
  • Procesador octa-core de 64 bits Snapdragon 616 a 1.5 GHz.
  • GPU Adreno 405.
  • 3 GB de RAM.
  • 32 GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD de hasta 128 GB.
  • Cámara trasera de 13 MPx con enfoque PDAF y cámara frontal de 5 MPx.
  • Dual SIM.
  • 4G LTE
  • Sensor de huellas dactilares.
  • Batería de 4100 mAh con carga rápida 5V/2A.
  • MIUI 7 basado en Android.

Además de la inclusión del sensor de huellas dactilares, que es el cambio más obvio con respecto al anterior modelo y el que se aprecia a simple vista, esta versión Pro del Redmi 3 también ha mejorado en otros aspectos muy importantes como la RAM y la memoria interna. Estos elementos han pasado de los 2 GB y los 16 GB a los 3 GB de RAM y los 32 GB de almacenamiento interno respectivamente.

Estéticamente sigue manteniendo el mismo diseño que el Redmi 3. Cuenta con unas atractivas líneas curvas y un cuerpo metálico de gran calidad, que hacen que sea un dispositivo que ofrece unas muy buenas sensaciones tanto al tacto como a la vista.

Comprar Xiaomi Redmi 3 Pro al mejor precio

Si estáis buscando un móvil de 5 pulgadas completo y económico, este Xiaomi Redmi 3 Pro es sin duda una de las mejores opciones del mercado y si además lo compras lo más barato posible, pues mejor que mejor. Ahora mismo este smartphone se encuentra por sólo 145 € en la Igogo y lo podréis comprar fácilmente a través del enlace que tenéis debajo.

Comprar Xiaomi Redmi 3 Pro Igogo

Comprar Xiaomi Redmi 3 Pro en Igogo al mejor precio

¿Qué opináis de este modelo?

Acerca de jefemaestro86 (3877 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*