Últimas entradas

Compra el Xiaomi Redmi Note 3 Pro

 

Xiaomi es una de las mejores marcas de smartphones a nivel mundial y en los últimos tiempos se está esforzando mucho por lanzar teléfonos cada vez mejores con un precio muy contenido. Gracias a esto estamos viendo modelos como el Redmi 3 o el Redmi Note 3, que son lo mejor que se puede conseguir en el mercado en su rango de precio. Pues bien, como una evolución del Note 2 en la que se han mejorado sus puntos menos fuertes, fue lanzado el Xiaomi Redmi Note 3 Pro, que si atendemos a las primeras reviews que hay disponibles, podría tratarse del teléfono definitivo en relación calidad/precio. Si estáis interesados en este modelo y no sabéis dónde podéis comprarlo, seguid leyendo.

Render del Xiaomi Redmi Note 3 Pro en los distintos colores

Especificaciones Xioami Redmi Note 3 Pro

Antes de deciros dónde podéis adquirir este gran teléfono voy a dar un repaso a su apartado técnico y lo voy a comparar con el de su versión no Pro, para que conozcáis cuales son las principales diferencias entre ellos. Las especificaciones completas de este smartphone son las siguientes:

  • Pantalla IPS de 5.5 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 pixeles).
  • Procesador hexa-core de 64 bits Qualcomm Snapdragon 650 a 1.8 GHz.
  • GPU Adreno 510.
  • 2 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 16 MPx con enfoque PDAF en 0.1 segundos y doble Flash LED de doble tono y cámara frontal de 5 MPx con lente de 88º.
  • Dual SIM.
  • 4G LTE.
  • Lector de huellas dactilares.
  • Sensor de infrarrojos.
  • Batería de 4000 mAh.
  • MIUI 7 basado en Android Lollipop.

Los principales cambios de este modelo con respecto al Redmi Note 3 original se encuentran en el procesador y en la cámara. En esta ocasión el procesador elegido es el nuevo Snapdragon 650, que es una auténtica bestia con una potencia brutal que nos permitirá llevar a cabo con solvencia todo tipo de tareas. Además, viene acompañado por la GPU Adreno 510 de nueva generación para mover con soltura los juegos más potentes actuales y también los que están por venir durante meses. Por último, la cámara es la otra gran mejora introducida por este dispositivo, ya que la resolución sube hasta los 16 MPx.

En los demás aspectos este Xiaomi Redmi Note 3 Pro es igual que el original y mantiene el mismo diseño y los mismos acabados metálicos de gran calidad. Yo quedé encantado con el Redmi Note 3 (como podéis ver en mi review sobre él) y este modelo me parece un paso adelante, así que para mi es uno de los teléfonos móviles más recomendables del mercado ahora mismo.

Comprar Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Una vez que ya hemos repasado su apartado técnico y tenemos claras las diferencias con respecto a la versión estándar, ya os puedo dar el enlace de compra de este modelo. Podéis comprar este nuevo smartphone de gama media-alta de Xiaomi a través del siguiente enlace:

Comprar el Xiaomi Redmi Note 3 Pro al mejor precio

Comprar Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

1 comentario en Compra el Xiaomi Redmi Note 3 Pro

  1. Thanks. Nice job!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*