Últimas entradas

Comienzan los rumores sobre las posibles especificaciones del OnePlus Two

 

Guste más o guste menos el Xiaomi Mi Note Pro, es indudable que ayer sacudió todo el mercado de la telefonía, ya que cuenta con unas especificaciones realmente punteras a un precio rompedor. Ese movimiento de Xiaomi, no ha hecho otra cosa que descolocar a muchas otras compañías, las cuales tenían como planes de futuro lanzar un buque insignia con un Qualcomm Snapdragon 805, 3 GB de RAM y una pantalla Full HD por poner un ejemplo. OnePlus, en 2014 fue la que marcó el futuro del resto de las compañías con su OnePlus One, sin embargo este año parece que es Xiaomi quien lo va hacer, por lo que el objetivo a batir en este caso es ella y las esperanzas de mejorar lo extremadamente bueno están, sin duda alguna, puestas en OnePlus y su OnePlus Two. Esta joven empresa hace ya casi un año que lanzó su primer smartphone, por lo que cada día que pasa se acerca más el momento de su sustitución, y a falta de detalles oficiales, empiezan a surgir los primeros rumores sobre sus posibles especificaciones.

Posibles especificaciones OnePlus Two - comprar móviles chinos baratos android

Posibles especificaciones OnePlus Two

Evidentemente sobra decir que el OnePlus Two llegará al mercado para convertirse en uno de los mejores gama alta del año, y por consecuente el objetivo de la compañía no es otro que el intentar ofrecer mejores especificaciones a mejor precio que sus rivales. La posible configuración de hardware del OnePlus Two es la siguiente:

  • Pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 2K (2560×1440 píxeles).
  • Procesador octa-core de 64 bits Qualcomm Snapdragon 810.
  • GPU Adreno 430.
  • 4 GB de RAM.
  • Batería de 3300 mAh.
  • Android 5.0 Lollipop.

Hoy por hoy, el recién presentado Xiaomi Mi Note Pro es muy difícil de superar, pero no imposible. Según los rumores OnePlus podría aprovechar los puntos donde flaquea el nuevo buque insignia de Xiaomi para que su dispositivo quede por encima. Por ejemplo la batería será uno de los puntos que OnePlus preste mucha atención, ya que si su dispositivo cuenta con una resolución 2K, debe de intentar meter en su interior la mayor batería posible, el segundo punto que es seguro y que para muchos será un factor decisivo a la hora de decantarse por un modelo u otro, es que saldrá al mercado con Android 5.0 Lollipop y el tercer punto en el que tratarán de superar a todas las compañías, es en el que se han coronado como auténticos especialistas, que es el de ofrecer a los usuarios un smartphone de gama alta con un precio de gama media.

Evidentemente todo esto son rumores, y hasta que no sean un poco más tangibles, tendremos que tomarlos como tales, pero con un poco de suerte, no tendremos que esperar demasiado tiempo hasta que OnePlus nos empiece a mostrar los primeros teasers.

¿Qué especificaciones pensáis que podría tener el OnePlus Two?

Fuente: News.mydrivers

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

2 comentarios en Comienzan los rumores sobre las posibles especificaciones del OnePlus Two

  1. Pues con 5.5′ y mas batería si que sera la referencia.

  2. Entre Xiaomi Note Pro e o One plus Two a diferença é de 200 mAh!!!! um tem a pantalla maior e o outro pouco mais batreia……….só depende do software e a utilização que cada pessoa dá ao telemovel.
    Prefiro o note pro!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*