Últimas entradas

Comienzan los rumores sobre las especificaciones del Xiaomi Mi5

 

Hace apenas unos días que tuvo lugar la presentación del último gran modelo de Xiaomi, el nuevo Xiaomi Mi4i y parece que la maquinaria sigue en marcha y los rumores sobre las posibles especificaciones del Xiaomi Mi5 ya comienzan a surgir a lo largo de toda la red. El nuevo buque insignia de la marca de Lei Jun deberá contar con un hardware muy potente para poder hacer frente a todos los smartphones tope de gama de sus grandes competidores que verán la luz en los próximos meses y según lo que reflejan los primeros rumores sobre él, parece ser que así será, que el Xiaomi Mi5 será un smartphone con mucha potencia y unas especificaciones top.

Posibles especificaciones Xiaomi Mi5 - comprar moviles chinos baratos android

Uno de los blogueros de tecnología más importantes de China ha comentado a través de su cuenta oficial de Weibo algunos detalles sobre cuales podrían ser las especificaciones del nuevo Xiaomi Mi5. Este tipo de informaciones hay que tomarlas siempre con mucho cuidado, ya que no se puede saber con certeza cuanto de verdad hay en ellas y cuanto de especulación, pero lo cierto es que a mi me suenan como especificaciones muy posibles para el futuro buque insignia de la marca y por eso las comparto con vosotros.

Según estos primeros rumores, el Xiaomi Mi5 sería un smartphone muy potente que contaría con un hardware que sería de lo mejorcito del momento. Las posibles especificaciones del Xiaomi Mi5 incluirían lo siguiente:

  • Pantalla de 5.2 pulgadas.
  • Procesador octa-core de 64 bits Snapdragon 810.
  • GPU Adreno 430.
  • 4 GB de RAM.
  • Cámara trasera de 16 MPx con estabilización óptica de la imagen (OIS).
  • 4G LTE.
  • Lector de huellas dactilares.
  • Batería de al menos 3000 mAh.

No sé a vosotros, pero a mi me suenan como unas especificaciones muy posibles para el futuro Xiaomi Mi5 y no me extrañaría nada que cuando éste saliese al mercado, lo hiciese con una configuración hardware muy similar a ésta.

Por el momento no hay más rumores ni especulaciones al respecto y no se sabe nada sobre el posible diseño, el precio de venta y la fecha de salida del Xiaomi Mi5. Habrá que estar muy atentos a todas las novedades sobre este esperado smartphone de Xiaomi, ya que seguro que dará mucho que hablar antes de que se lance oficialmente.

¿Qué os parece estas posibles especificaciones del Xiaomi Mi5?

Fuente: Gizmochina

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*