Últimas entradas

Comienzan los rumores del Meizu MX5 y del Meizu M1 Note 2

En los últimos meses una de las marcas chinas más activas ha sido Meizu, una compañía que por primera vez en su historia ha presentado más de un smartphone, llegando a la increíble cifra para ellos de cuatro smartphones. Ahora después de un tiempo de parón, parece que la compañía pronto volverá a la carga con dos nuevos smartphones, que no serán otros que su nuevo buque insignia, el Meizu MX5, y el Meizu M1 Note 2. Dos smartphones que lógicamente serán mejores que sus antecesores y que según los rumores se centrarán muchísimo más en la calidad de los materiales y la seguridad. Si queréis conocer los primeros rumores de estos dispositivos no dejéis de leer esta entrada.

Rumores del Meizu MX5 Y M1 Note 2 - comprar móviles chinos baratos android

Por lo que sabemos, en el mes de junio, Meizu tiene dos eventos programados, uno se habla de que será para el Meizu MX5, y el otro para el sucesor del exitoso Meizu M1 Note, dos dispositivos que ya empiezan a aparecer en rumores, y de los que ya conocemos parte de sus posibles características.

De entrada se dice que el Meizu MX5 seguirá las líneas que marcan los buques insignia de otras firmas, es decir que incorporará un lector de huellas, cuya ubicación será en el botón de inicio de forma rectangular que tendrá. El cambio más destacable en lo que al diseño respecto, seguramente se encuentre en los materiales en los que estará fabricado, ya que según los rumores el MX5 no será de policarbonato, sino que estará completamente fabricado en metal.

Por otro lado está el Meizu M1 Note 2, un smartphone que tendrá un diseño y tamaño idéntico al del Meizu M1 Note, incluso se dice que sus principales características serán iguales, por lo que seguirá contando con un procesador octa-core de 64 bits MTK6752, 2 GB de RAM, y una pantalla FullHD (1920×1080 píxeles), por lo que la única diferencia la encontraremos en la incorporación de un lector de huellas dactilares, y quizas alguna que otra mejora en el resto de apartados.

Estos son los primeros de muchos rumores que presenciaremos de estos dos smartphones, y nosotros estaremos muy pendientes de los nuevos detalles que vayan surgiendo estas semanas que quedan hasta el mes de junio.

Fuente: Gizmochina

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

1 comentario en Comienzan los rumores del Meizu MX5 y del Meizu M1 Note 2

  1. El Meizu M1 Note ya cuenta con pantalla FullHD de 5,5″. ¿Sólo incluiría lector de huellas dactilares? Me parece una renovación muy pobre…

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*