Últimas entradas

Comebuy ya ofrece pago contrarrembolso y 2 años de garantía en España

 

Son muchos los usuarios que se ven seducidos por las características y los precios de los móviles chinos, pero que no se atreven a dar el paso de comprar uno de ellos porque no se fían del comercio online y más concretamente de comprar directamente a China. En nuestras primeras compras en este tipo de tiendas siempre nos surgen dudas sobre si son de fiar y si los productos que hemos pedido van a llegar. Con el paso del tiempo y tras muchas compras vas aprendiendo qué tiendas son de confianza y cuáles no, pero por lo general, siempre acabas recibiendo lo que pides. De todos modos, para aquellos más desconfiados, Comebuy tiene la solución definitiva, ya que desde hace unos días ya está ofreciendo la opción de pago contrarrembolso en una una buena cantidad de productos de su catálogo, así como garantía de 2 años en España para esos mismos productos.

Pago contrarrembolso y garantía de 2 años en España

Estas nuevas e interesantísimaso opciones que está ofreciendo Comebuy en algunos de sus productos surgen a raíz de la asociación con un distribuidor afincado aquí en España (y también en Italia, pero eso a nosostros nos interesa menos). En el caso de nuestro país, la tienda elegida es Munditel, que se encuentra situada en Fuenlabrada y que será la que se encarge de realizar los envíos de una selección de productos elegibles para el pago contrarrembolso y de ofrecer la garantía de 2 años en España. Esto aporta una serie de ventajas muy importantes que os voy a enumerar debajo:

  • Rapidez de entrega.
  • Seguridad.
  • Facilidad de solución de problemas al contar con un establecimiento físico y un contacto directamente en España.
  • Ver y probar los productos físicamente antes de comprarlos.

Éstas son sólo algunas de las ventajas que estos nuevos servicios de Comebuy aportan al usuario final, que sin duda valorará muy positivamente esta opción que elimina el riesgo y la incertidumbre que muchos experimentan cuando comprar directamente a China.

Aparte de todo lo comentado anteriormente, también existe la opción de ir directamente a la tienda para comprar vuestros productos allí o de tramitar el pedido a través de Comebuy e ir a recoger vuestro móvil a Munditel. Esta opción será interesante sólamente para la gente de Fuenlabrada y alrededores, pero es una cosa a valorar muy positivamente si os encontraís entre los afortunados que residís en esa zona.

Selección de productos elegibles para las nuevas condiciones

Bueno, una vez que habéis leído toda esta información que seguro que os ha resultado de un gran interés sobre los nuevos servicios de Comebuy, os interesará saber qué productos son los que se acogen a ellas, ¿no? Pues no os preocupéis, que entrando en el siguiente link podréis acceder al catalágo completo de smartphones de Comebuy que ahora mismo están disponibles para pago contrarrembolso una vez los recibes en casa y garantía de 2 años en España. Entre ellos hay smartphones tan intereantes como el nuevo Cubot X12, el Xiaomi Redmi 2, el Xiaomi Mi4 o el Meizu MX4, por ejemplo.

Munditel, distribuidor Comebuy en España - comprar moviles chinos baratos androidSelección de productos con pago contrarrembolso y garantía de 2 años en España

Aún son pocos los productos que están disponibles en esta modalidad, pero desde la Comebuy afirman que irán aumentando rápidamente, por lo que yo guardaría como oro en paño el link de arriba y le echaría un vistazo de vez en cuando para ir viendo las novedades.

Bueno, hasta aquí esta entrada que espero que os haya gustado y os sirva a todos aquellos que sois un poco más desconfiados y aún no os fiáis del todo de comprar a China.

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*