Últimas entradas

(Vídeo) ColorOS ROM de Oppo en funcionamiento

 

El Oppo N1 es el actual buque insignia de la marca china y desde su presentación fueron varios los detalles que llamaron la atención con respecto al resto de competidores del mercado chino, ya que eran detalles únicos de los que sólo disponía el Oppo N1 y lo diferenciaban completamente del resto. El mayor de esos detalles y la principal característica del Oppo N1 es su cámara giratoria, luego también está el panel táctil trasero y por último, una característica que a buen seguro muchos usuarios agradecieron cuando fue desvelada, la posibilidad de elegir que ROM traería el Oppo N1 de fábrica, siendo las dos elecciones posibles: la ColorOS ROM de Oppo y CyanogenMod. Muchos seguro que os decantaríais por CyanogenMod sin pensarlo debido a la bien ganada fama y prestigio que tiene en la Scene Android desde hace mucho tiempo, pero antes de tomar esa decisión, quizás deberíais echar un vistazo a este vídeo en el que se pueden ver las principales características de la ColorOS ROM de Oppo, y he de decir que hay algunas que me parecen muy interesantes y realmente útiles.

coloros ROM oppo - comprar moviles chinos baratos android

ColorOS ROM principales características

Algunas de estas características de las que os hablo son las siguientes:

-Exclusive Space: Son unos widgets de mayor tamaño con los que puedes interactuar en tiempo real y que te permitirán por ejemplo: tomar fotografías, explorar la galería o escuchar música sin tener que entrar en las apps correspondientes y todo desde el propio widget.

-Panel gestual personalizado: deslizando hacia bajo desde la parte superior de la pantalla se activa el panel gestual personalizado que nos permite acceder a las apps más habituales a traves de gestos predefinidos. Por ejemplo, si escribimos una ‘O’ se abrirá la cámara y si escribimos una ‘V’ se activará la linterna.

-Capturas de pantalla a través de gestos: Cuando estés reproduciendo un vídeo podrás tomar una captura de pantalla del momento que quieras con sólo realizar un gesto con tres dedos deslizándolos de arriba a abajo.

-Fondos de pantallas animados para el clima: El fondo de pantalla cambia en tiempo real adaptándose al clima actual que haya en tu zona, de ese modo si el día esta soleado, tu fondo de pantalla estará igual o si hay truenos, en tu móvil también tronará.

Estas son las principales características de la ColorOS ROM que Oppo instala en sus dispositivos, pero la mejor manera de conocerlas es verlas en funcionamiento y para eso sólo tienes que acceder al siguiente vídeo.

La verdad es que me ha sorprendido para bien esta ColorOS ROM, y además de su interfaz bastante atractiva visualmente, me parece que alguna de sus características son muy útiles. Sólo habría que ver si con ella el rendimiento del teléfono no se ve mermado con respecto a la stock ROM de Android.

¿Vosotros qué opináis de esta ColorOS ROM de Oppo?

Fuente: Canal oficial de Youtube de Oppo

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*