Últimas entradas

ColorOS ROM lista para su descarga para el Oppo R819

 

Oppo es una de las marcas chinas premium mejor valoradas. Esto es gracias a la calidad de materiales que usan en sus productos, así como por sus detalles innovadores como la cámara giratoria y el panel táctil trasero del Oppo N1, sin olvidar el gran trato que dan a sus fans con iniciativas como las de los Oppo Pioneers o los Oppo Ambassadors. A todo esto, últimamente también se le une el gran trabajo que están haciendo con las ROMs Android que llevan sus dispositivos, que desde hace un tiempo pueden venir de fábrica con CyanogenMod si así lo desean sus usuarios y por supuesto también pueden escoger la ColorOS ROM creada por ellos mismos. Pues bien, el Oppo R819 aún no había recibido su versión correspondiente de esa ColorOS ROM hasta la semana pasada, cuando fue liberada su versión beta y ya está disponible para su descarga.

coloros ROM oppo R819 - comprar moviles chinos baratos android

Al tratarse de una versión beta aún contiene algunos pequeños bugs y los usuarios que la han probado los han reportado, ayudando así a sus creadores a poder subsanarlos lo antes posible. Entre esos errores destaca por encima del resto la falta de espacio, ya que la nueva ROM de Oppo ocupa una buena parte de la memoria RAM de 1 GB que el teléfono dispone para el sistema. Esto se puede solucionar moviendo algunas apps a la tarjeta microSD, pero sigue siendo una situación mal resuelta ya que no todos los usuarios tienen porque disponer de una mircoSD para almacenamiento extra.

Si no conoces las virtudes de esta ColorOS ROM de Oppo, puedes saber más de ella de una manera rápida con solo visualizar el siguiente vídeo.

Los chicos de Oppo siguen trabajando para solucionar los bugs y problemas reportados por los usuarios que han probado la beta, pero si no quieres esperar y quieres experimentar por ti mismo qué tal va, puedes descargarla desde el foro de Oppo en este enlace.

Fuente: Gizchina.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

 

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*