Últimas entradas

COLABORA CON NOSOTROS

Buenas gente,

Me llamo José Antonio aunque en este mundillo de internet me suelo identificar como Jefemaestro86, soy el creador y administrador de Móviles Android Chinos y vengo a requerir vuestra ayuda para hacer este sitio más grande y convertirlo en una web de referencia en el sector de las nuevas tecnologías provenientes de China, ¿qué os parece?¿os apetece participar en este proyecto y juntos conseguir que se convierta en algo grande? 😛

I want you android - comprar moviles chinos baratos android

Un poco de historia sobre Móviles Android Chinos

Este mes de agosto, navegando un poco por la red me di cuenta de que hay bastantes sitios que hablan sobre móviles chinos, pero realmente ninguno de ellos se centraba expresamente en lo que a la mayoría de los usuarios preocupa sobre estos teléfonos, qué marcas son las más fiables, en qué tiendas puedo comprar smartphones chinos con confianza, etc. Al darme cuenta de esto pensé “¿y por qué no lo hago yo?” y bueno, así nació Móviles Android Chinos.  Después de sólo unos meses, el sitio ha experimentado un inmenso crecimiento y cada día más y más gente se acerca hasta Móviles Android Chinos para resolver sus dudas o estar informados sobre las últimas novedades del mercado de móviles chinos.

Tras apenas 3 meses y mucho trabajo, Móviles Android Chinos ha crecido muchísimo y de recibir a unas 10 personas o poco más al día, actualmente son más de 3.000 los vísitantes que deciden pasarse por este sitio diariamente y la cifra no para de crecer. Por este motivo, y con la intención de que el sitio pueda crecer mucho más y llegar a ser uno de los grandes, busco colaboradores como tú, ¿te interesa? 😉

¿Qué buscamos?

Buscamos a amantantes de las nuevas tecnologías en general y del mundillo de los móviles chinos en particular, a los que le guste escribir y compartir su pasión y conocimientos sobre estos gadgets con la mayor cantidad de gente posible.

En definitiva, buscamos redactores que escriban artículos que traten sobre la temática de esta web en la medida que ellos crean oportuno. Se precisa que:

  • Tengan una buena ortografía y redacción.
  • Tengan conocimientos sobre el mundillo de los móviles chinos.
  • La experiencia en WordPress no es necesaria pero se agradecería.
  • Disponibilidad para escribir artículos con cierta frecuencia.

¿Qué podemos ofrecer?

En estos momentos Móviles Android Chinos es un proyecto que tiene sólo tres meses de vida, pero a pesar de eso ya tiene una buena cantidad de público recurrente. Las principales ventajas que desde Móviles Android Chinos te podemos ofrecer por colaborar son:

  • Una ventana al mundo para poder expresarte sobre un tema que te apasiona con un gran público potencial que crece cada día.
  • Actualmente la página no genera ingresos suficientes como para poder permitirme pagar a los colaboradores, pero el crecimiento que está teniendo es bastante rápido y con la ayuda de colaboradores lo será aún más, por lo que en un futuro podría ofrecer una pequeña remuneración.
  • Posibilidad de probar en primera persona teléfonos y gadgets chinos varios.

Contacta con nosotros

Si has llegado hasta aquí y lo que has leído es de tu interés, házmelo saber a través del formulario de contacto de la web. Desde allí podremos hablar, podrás obtener más información y comenzar nuestra colaboración para hacer de este sitio algo grande.

Contacta con nosotros