Últimas entradas

Clon del Oppo N1 a la venta por sólo 65 €

 

El Oppo N1 es uno de los teléfonos más diferentes que existen gracias a su cámara giratoria, ya que fue el primer modelo en incorporarla y actualmente sólo existe otro más que la lleve, el Gionee Elife E7 mini. Por esta particularidad y también porque se trata de uno de los teléfonos que más ha dado que ha hablar en el mundillo de los móviles chinos durante los últimos meses, era cuestión de tiempo que comenzasen a aparecer los clones de este modelo. Parece que las compañías que se dedican a crear clones de teléfonos famosos ya han tenido tiempo suficiente y actualmente ya se puede encontrar un clon super barato de este Oppo N1 con un precio de risa si lo comparamos con el original. Este clon del Oppo N1 se vende por unos 65 euros, aunque claro está, las especificaciones ni se acercan a las del modelo original.

T908 Clon Oppo N1 - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones T908, el clon del Oppo N1

Como ya he comentado en la introducción, las especificaciones de este T908 (que así se llama el bichejo) distan mucho de parecerse a las del modelo original. Para empezar, ni el tamaño del móvil es el mismo, ya que este clon del Oppo N1 incorpora una pantalla de 4.5 pulgadas que se queda muy lejos de la de 5.9 que posee el producto de Oppo. El resto de especificaciones también se encuentran muy por debajo de las del Oppo N1. Este T908 es un móvil de la actual gama baja Mediatek. Lleva en su interior el chip dual-core MTK6572 acompañado por un conjunto de especificaciones que van en consonancia con él y que conforman un móvil destinado a los usuarios más ocasionales. La configuración hardware completa de este clon del Oppo N1 es la siguiente:

  • Pantalla IPS de 4.5 pulgadas con resolución qHD (540×960 píxeles).
  • Procesador dual-core MTK6572 a 1.3 Ghz.
  • GPU Mali 400 a 500 MHz.
  • 512 MB de RAM.
  • 4 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara giratoria de 8 MPx
  • Dual SIM.
  • Batería de 2000 mAh.
  • Android 4.2.2 Jelly Bean.

La verdad es que si nos fijamos sólamente en las especificaciones, el modelo pinta muy bien, ya que tiene algunas características bastante interesantes para ser un modelo de gama baja. Entre ellas cabría destacar la cámara giratoria, la resolución qHD o la batería de 2000 mAh, características las tres que son poco comunes en este tipo de modelos. Una vez dicho esto, también habría que tener en cuenta que los datos técnicos no lo son todo y que un modelo como éste, sin marca conocida y con un precio tan barato, probablemnte tenga una calidad muy cuestionable y con mucha probabilidad, comenzará a dar problemas al poco tiempo de uso.

Dejando a un lado esta cuestión, cabría destacar el diseño (aunque esto no es mérito de este móvil, sino de Oppo), ya que a mi personalmente el aspecto exterior del Oppo N1 me parece muy atractivo y lo que no me gustaba del teléfono de Oppo era su gran tamaño, por lo que esta versión reducida de él me parece muy bonito.

Otro aspecto interesante de este clon, es que la compañía que está detrás de su fabricación se ha tomado su tiempo para clonar también la ROM ColorOS de Oppo y adaptar los iconos y el aspecto general de su versión Android para que se asemejen a la Custom ROM de la marca china.

Si estáis interesados en este teléfono, está disponible en este enlace. La tienda la desconozco totalmente y no tengo ni idea de si es fiable o no, pero es donde yo he encontrado este curioso teléfono y si os queréis aventurar a comprarlo, eso ya es cosa vuestra :).

¿Qué os parece este clon de Oppo N1?

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*