Últimas entradas

Samsung podría alcanzar los 4 GB de RAM con su nuevo chip DDR4

 

El mundo de la tecnología es una carrera constante hacia delante que fluye de una manera vertiginosa y en la que lo que hoy nos parece realmente asombroso y lo último en rendimiento y especificaciones en apenas un par de meses será el estándar que incorporarán todos los nuevos dispositivos. Si tenemos esto en cuenta no nos debería soprender la noticia que os vengo a contar en esta entrada, pero lo cierto es que a mi no dejan de asombrarme los brutales avances de especificaciones que están experimentado los smartphones hoy día, llegando a tener una potencia equiparable o superior a cualquier ordenador medio. Samsung acaba de presentar el primer chip de memoria RAM DDR4 con el que según palabras de la propia marca se podría llegar a alcanzar la cifra de 4 GB en un solo chip.

 samsung memoria ram ddr4 de hasta 4 GB - comprar moviles chinos baratos android

Actualmente estamos impresionados por los nuevos teléfonos que están por venir con 3 GB de RAM como el Vivo Xplay 3S, el Gionee Elife E7 o el UMI X3 sobre el que también se rumorea que vendrá con esta cantidad de memoria RAM. En poco tiempo esto no será nada, ya que este nuevo chip DDR4 de Samsung permitirá alcanzar la cifra de 4 GB de RAM en un solo chip, pero la cantidad no será la única ventaja que aportará este nuevo chip de memoria. Aparte de aumentar el tope de memoria RAM hasta los 4 GB, esta nueva memoria DDR4 tendrá un ancho de banda de 3.1 Gbps que hará que sea un 50% más rápida que las actuales DDR3 y además será un 40% más eficiente energéticamente  que éstas. En definitiva, una tecnología muy superior a la actual que supondrá un nuevo paso adelante en el mercado de las Tablets, los portátiles y los smartphones.

Estas nuevas memorias DDR4 comenzarán su producción en masa en 2014 y a buen seguro que pronto empezarán a ser incorporadas por los fabricantes de móviles de todo el mundo.

Fuente: Engadget

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*