Últimas entradas

Carpad T69 Max, otro mega teléfono con pantalla de 6.95 pulgadas

 

Parece que definitivamente la moda de las pantallas grandes en los móviles ha llegado para quedarse, pero actualmente las marcas chinas están apostando por unas dimensiones que se escapan un poco del sentido común y la línea entre un smartphone y una tablet cada vez es más fina gracias a modelos como el Carpad T69 Max del que os vengo a hablar en esta entrada. Este nuevo Carpad T69 Max es un smartphone octa-core que tendrá una pantalla de 6.95 pulgadas. Y esto que hasta hace poco podría parecer una locura, cada vez es más común en el mercado chino, como hemos podido ver en las últimas semanas con el Hisense X1 de 6.8 pulgadas o el Coolpad Halo de 7 pulgadas. Los teléfonos de pantallas gigantes parece que han llegado para quedarse y el Carpad T69 Max es el nuevo exponente de este mercado que está comenzando a surgir.

Carpad T69 Max - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones Carpad T69 Max

Dejando a un lado la inmensa pantalla de 6.95 pulgadas (algo difícil de hacer, ya que obviamente es lo que más llama la atención de este dispositivo), el resto de especificaciones se encuentran dentro del actual estándar de la gama alta de móviles con chip Mediatek. La configuración hardware completa de este Carpad T69 Max es la siguiente:

  • Pantalla LTPS OGS de 6.95 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles).
  • Procesador octa-core MTK6592 a 1.7 GHz.
  • GPU quad-core Mali 450 MP4 a 700 MHz.
  • 2 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD.
  • Dual SIM.
  • OTG.
  • Batería 4200 mAh.

Aparte de por las especificaciones, el Carpad T69 Max destaca por su diseño que recuerda inevitablemente al IPad Mini de Apple. Lo cierto es que este dispositivo es un gadget muy atractivo a la vista y si va a usarse como tablet podría ser una gran opción.

El Cadpad T69 Max saldrá a la venta pronto por un precio que rondará los 255 €. Un precio que está bastante bien si tenemos en cuenta el hardware del que dispone este nuevo mega teléfono.

Parece que las pantallas gigantes han llegado para quedarse al mundo de los smartphones, pero lo cierto es que a mi me parece una tendencia un tanto absurda y lo cierto es que no me veo con uno de estos dispositivo a no ser que sea para ser usado como una tablet.

¿Qué opináis vosotros sobre estos nuevos teléfonos de pantallas cercanas a las 7 pulgadas?

Fuente: Gizchina.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*